Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Shigatsu wa Kimi no Uso // Your Lie In April

Nombre: Shigatsu wa Kimi no Uso // Your Lie In April
Capítulos: 22
Genero: Romance, Drama, Musical,
Estado: Terminado
Puntacion: 9/10

Sinopsis

El pianista prodigio Kousei Arima dominó la competencia y se ha hecho famoso entre los niños músicos. Luego que su madre, que también era su instructora, murió, él tuvo un colapso mental mientras presentaba un recital de piano a la edad de once años. Como resultado, ya no es capaz de oír el sonido de su piano a pesar que escucha perfectamente bien. Dos años después, Kousei no ha tocado el piano y observa al mundo monotonamente, sin ningún estilo o color. Se ha resignado a sobrevivir con sus amigos, Tsubaki y Watari, hasta que, un día, una chica lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa, extrovertida violinista en la que su estilo reflejaba su personalidad; ayuda a Kousei a retornar al mundo de la música y le muestra que esta debería ser libre e impredecible a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.


Opinion

Hoy hablare de SWKU Sin duda este anime me encanto, me provocaba un cambio de humor  en cada capitulo que paso. sin duda creo que  pasara a la lista de animes  que me gustaron.

Tenemos a Arima  un chico el cual sigue su vida  distinta   a  como antes era y eso sucede después de que dejo de oir el piano al tocarlo, pero  para esto llegara Kaori para cambiar su vida y  hacer que quiera volver a tocar el piano y querer soñar de nuevo.  también  experimentara su primer amor una parte  también importante del anime.

Sin duda como decía cada capitulo era como una montaña de emisiones  en un momento te podías poner triste pero al siguiente segundo  estarías riendo, creo que esto hacia al anime mas interesante ya que tiene  tanto drama, comedia y sobre todo Música esa forma de  poner la música  y ese sentimiento, tanto que hasta dan ganas de  tocar el piano o el violin.

Sobre el Estudio creo que se lucio demasiado, los efectos que le ponían a cada escena era como perfectos y los personajes también era geniales, simplemente me gusto mucho la animación, la música.

También por lo que se fue demasiado apegado al manga y con un final triste pero perfecto, sin duda me leere el manga aunque sufra, ya que  me quedaron algunas dudas  y espero poder aclararlas en el manga.

solo me queda decir que yo les recomiendo  ver  este anime. y disfrútenlo
ya lo vieron que les pareció, les gusto o  no les gusto????


Eso es todo por hoy 
Nos vemos en la proxima entrada

Besos y Abrazos


3 comentarios

  1. este anime me encanto, tiene una historia impresionante, una animacion brutal, unos personajes perfectos y un final genial

    ResponderEliminar
  2. no he visto este anime,pero se ve lindo~!

    ResponderEliminar
  3. he visto muchas imágenes de este anime, pero nunca he sabido cual es, a ver si me animo a verlo >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor