Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Desde Mi Cielo [Pelicula/Reseña]

Nombre: Desde mi Cielo
Duración: 136 Minutos
Genero: Drama, Tragedia
Año: 2009


SINOPSIS

Se trata de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que, tras ser acuchillada a manos de su vecino el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, dándole también importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.

 OPINION

Hace tiempo que me habían recomendado esta película,  pero mas que nada me recomendaron leer el  libro  pero por alguna razón   cuando voy a la librería no lo compro  uno  no hay  o  por que ya no me alcanza, por otra parte  cuando esta no llevo dinero (muy típico de mi ja).

A si que este fin de semana pasado decidí ver la película ya que como contrate Netflix (Cero Promoción),

Cuando empezó me esperaba una película  de amor, pero NO  resulta que esta chica  nos cuenta  su historia después de su muerte,  ella  era muy feliz  con su familia,  Soñaba con ser una gran fotógrafa, pero  por desgracia su  Vecino le trunca su sueño  y no solo el de ser Fotógrafa si no también de dar su primer beso, Pero para esto ella cree que huyo de el pero  no solo su alma es la que salio huyendo de aquel momento, ella viaja a un lugar hermoso donde todo es maravilloso, pero tendrá que  ver desde ese lugar como su familia de deteriora después de su muerte.   

Creo que esta Película te hace pensar mucho  y también muestra como ella  tiene que salir a delante a pesar de estar muerta, y madurar al mismo tiempo, Realmente la película me gusto mucho.
De mi parte  le doy 9/10  a la película.


  • Cuando la película termina, Susie finalmente entra en el cielo diciendo a la audiencia: "Mi apellido es Salmon, como el pescado; nombre, Susie. Tenía 14 años cuando fui asesinada el 6 de diciembre de 1973. Estuve aquí un momento y luego me fui. Te deseo una larga y feliz vida"


Espero leer  el libro pronto

Nos Vemos, en la próxima  entrada

Saludos ^^



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor