Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Liebster Award!!!

Holita!!
me traume con la canción que la canto xD 


Que tal el clima en su  ciudad, por que en  el mio es un relajo  hace calor a las 3 horas llueve,   el clima esta cambiando constantemente, y  sufro por el frió (Odio el frio u_u) Despues de mucho me nominaron a  Liebster Award.  Gracias a  el Blog  Books Music Sheeran por nominarme





1. Seguir al blog que te haya nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs avisándoles que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que hizo el blog que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados, y si quieres seguirlos.

Preguntas

1. ¿Alguna vez perdiste un libro? ¿Cuál fue? se  valen los de la primaria???  xD  de otros libros  no he perdido.

2. ¿Cuántos años llevas leyendo? leo desde que soy pequeña, pero retome la lectura  el año pasado me lei un libro por año o  casi no lei pero el año pasado empeze aleer de nuevo mucho mas

3. Si pudieras traer UN personaje al mundo real por tiempo indefinido ¿quién sería y por qué?
Esto es muy difícil, no se a quien escoger

4. Escoge 3 personajes de los Juegos del Hambre y dinos: ¿a quién matas, con quién te besas y con quién te casas? beso a Katnis?! me caso con Petta y mato a Presidente Snow

5. Ki Hong Lee es quien interpreta a Minho en la adaptación de The Maze Runner, tiene 28 años y el 7 de marzo de este año se casó con la chica de la que estuvo enamorado desde el colegio ¿cómo te hace sentir eso? Pues fue de enserio wow, que padre y ya

6. ¿Cuál fue el libro que te ha quitado la respiración?hasta ahorita creo que Bajo la misma estrella

7. El libro actual que estas leyendo?  Yo antes de ti ( aunque ya me tarde leyéndolo)

8. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda tu vida? ¿y por qué? esta sera muy friki pero diria que  Naruto, ya que  apesar de ser un anime deja muy buenas cosas, el chiste es entenderle

9. ¿En qué mundo de todos los libros que has leído, te gustaría vivir? creo que en ninguno, ya que casi  me he leído  puras distopias  no me agradaría vivir en alguna de ellas

10. ¿Cuál es el libro que más has querido que los demás lean y que se los repites siempre que puedes?
Maze Runner, TFIOS,  hasta ahorita que  recuerdo

11. ¿Qué piensas sobre nuestro blog Books, Music & Sheeran? me gusta mucho su pagina ya que  puedo encontrar buenas reseñas y libros para leer

Mis Nominados son


de hay los que gusten ^^
 dejo las mismas preguntas solo cambiara la ultimama pregunta que seria

Que piensas de mi Blog?

seria todo
nos vemos en la próxima entrada 

3 comentarios

  1. Buenas respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Como dijera Effi: muchos querrán besarte... jajaja, me encantó esa respuesta y THE MAZE RUNNER for evahhh

    Gracias por responder a la nominación

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor