Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

El Perro Guardian de las Estrellas

Hola! 



Gente Preciosa, hoy  el clima esta  mas tranquilo esperemos y no llueva.  aparte muchos ya  salieron de vacaciones (Lo que me pone triste)  ya que trabajo y solo nos dan  el viernes santo  para descansar u_u
Bueno aparte que tuve que detener el envió a la ganadora debido a este lapso de vacaciones lo que me entristece un poco u_u  are lo posible por que su  premio llegue rápido pasando, ya que prefiero que el paquete quede conmigo y no parado en paqueteria (luego se pierden los paquetes). 


Dejando  de lado ese punto hoy les hablare de un Manga que compre hace poco una editorial de mi país decidió licenciar este manga de un solo tomo y puedo decir que es realmente es hermoso. si soy sincera  les podría decir  siempre para leer un manga tengo que ver el tipo de dibujo  (Soy de las que  se fija en el tipo de dibujo y si me llama leo el manga) pero esta ocasión no fue así ya que el manga solo mostraba  un perrito en la portada y e comentaron que el manga era muy bueno.

Entonces me decidí comprarlo y la verdad que me gusto mucho y no  me desepciono ya que la historia gira entornos a un perrito y su vida.


tenemos a Happy  un perrito que fue adoptado por una niña al encontrarcelo en la calle, al principio su mama no lo quería pero el padre acepto  quedarse con el perro y nos muestra  su pequeña historia  de su amo después de años el señor se divorcia para esto se va con Happy deciden viajar juntos el cual nos demostrara que pase lo que pase el perro estará con su dueño y el dueño nos demostrara el gran amor que le tiene a su mascota y ara  lo que sea por su mascota.

Sin duda el dibujo no es el perfecto, pero la historia realmente es amor, creo que realmente habla un poco  realista la historia, el amor que hay entre  el perro y su dueño. sin duda   una historia conmovedora y  hermosa a la vez.

Trate de buscarla Online pero al parecer no la hay u_u

Are lo  posible por escanearla y compartirles esta  hermosa historia.
Les dejo unas imagenes del manga






(Disculpen el spoiler)

Nos vemos en la Proxima Entrada 


Saludos


8 comentarios

  1. Hola, ojalá pudieras escanearlo, me recomendaron el libro y quiero leerlo pero no eh podido encontrarlo, ammmmm... No se si tengas cuenta el fb me gustaría tenerte entre mis amigos... Estaré pendiente aquí, gracias y chulo día ^_^

    ResponderBorrar
  2. uno de mis amigos tiene lo tiene lo leí y me quede con ganas de tenerlo, ojala puedas subir la versión digital :D

    ResponderBorrar
  3. Ahhh ese manga esta genial lo tengo y aunque soy mas fan del comic que del manga es de los que dejaria en mi coleccion de lo mejor que he leido (junto al comic de daytripper que tambien tiene una historia hermosa lenalos ambos)

    ResponderBorrar
  4. Hola, quería saber donde compraste el libro. Yo tengo la versión del manga traducida al inglés y quisiera que mis conocidos que no hablan inglés puedan disfrutar de esta historia también.

    ResponderBorrar
  5. Nunca subiste las imágenes.

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor