Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Yowamushi Pedal

Nombre: Yowamushi Pedal
Capítulos:38
Genero: Deporte, Comedia, drama, Shounen
Estado: Terminado
Puntuación: 8/10

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para viajes cortos, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari.

Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.

Opinión 

Puedo decir que amo los animes de deportes, hay mucha gente que conozco y odia los animes de deportes y me pregunto por que los odias si son geniales aparte de que aprendes sobre ese deporte, pero  este anime sinceramente no me llamaba, pero por alguna extraña razón siempre termine  viendo en Facebook OTP  de este anime.

pues al final me decidí verlo ya que  una amiga me dijo  tienes que verlo es un Otaku muy chistoso jaja  y así fue que me decidí verlo y la verdad no me arrepiento por que es un anime genial.

Creo que este anime demuestra como una persona puede terminar amando  algo sin haber  sabia de esto antes por ejemplo el protagonista siempre viajaba a  Akihabara  en bici para ahorrarse unos pesitos y poder comprarse mas cosas de su anime favorito. el viajar por bici  siempre fue genial pero  nunca pensó que llegaría a unirse al club de ciclismo, el cual descubrió que es bueno para subir montañas.
Aparte de que por fin tiene amigos y  se siente muy feliz xD enserio este anime es muy bueno
que yo si se los recomiendo.

También  si deciden verlo esperence  hasta el final por que traen unos cortos muy buenos creo que siempre termina siendo muy bueno esos pequeños  cortos


Eso es todo por hoy 
Nos vemos, hasta la Próxima 



1 comentario

  1. Me encamta esta serie... yo al principio tampoco quería verla por la trama y el deseño de personajes, pero después me enganché xD Aunque ahora la segunda temporada la he aparcado para verla de golpe, al menos hasta que termine la carrera. xD

    ResponderEliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor