Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

The Duff [Reseña]

Nombre:The Duff
Autor:Kody Keplinger
Paginas:198
Editora: -


Sinopsis


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión

Solo puedo decir que nunca pensé que   este libro fuera genial, ya que  hace rato me lo quería leer ya que  por alguna razón mucha gente lo recomendaba, pero no quería poner  mis altas expectativas en el pero creo que fue lo mejor. ya que  así  lo pude disfrutar  muy bien.

Tenemos a Bianca  una chica  el cual  es una persona normal, pero la cual la veremos Pero al final es una adolecente que para escapar de la realidad decide ir más lejos con Wesley,

Bianca no el cualquier chica ya que   al no considerarse súper guapa y mona, pero para ella no es gran cosa ya que vive con su padre tiene 2 excelentes amigas en las que confiar, pero hay Bianca decide ocultarle 2 cosas a sus amigas o más de 2 ya que tendrá que pasar por el divorcio de sus padres y superar su primer amor, pero su gran escape de la realidad será Wesley  aquel joven que se le acerca en la discoteca solo para  querer parecer interesante pero resulta que la termina insultado diciéndole que ella es la Duff de su grupito de amistad. Pero como es que para escapar de su realidad decide que sea Wesley, el gran chico popular entre las chicas de instituto.

Sinceramente el libro me engancho desde su segundo capítulo ya que se ponía más interesante, 
Lo más raro del libro es que en un momento yo también me llegue a sentir la Duff de mi grupo de amigos pero creo que en algún momento todos nos sentimos así, como alguien que puede caerte tan gordo puede que sea exactamente igual a ti o que pasen por cosas similares o que el ser algo es por escapar de la realidad o dolor.

Realmente es un libro muy ligero para leer aparte de que es súper cortito realmente creo que la Autora te sabe   adentrarte en la historia de Bianca.

Yo le doy 5/5 pastelitos 



Puedo decir que es la primera vez que me leo un libro completo en PDF ya que no suelo hacerlo
Creo que encontré un mundo genial al leer en PDF, de ahora en adelante  poder leerme más libros en PDF a falta de Dinero xD pues el PDF  es genial aunque me quede ciega (mas de lo que ya estoy) 

Eso es todo por hoy nos vemos en la próxima entrada
Besos y Abrazos 
Saludos 

4 comentarios

  1. Holaa! acabo de llegar del blog de tu madrina(: Ya te sigo!! Si quieres visitarme, estoy en:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    Mucha suerte con tu blog!!

    ResponderBorrar
  2. Este libro lo tengo pendiente a ver si me animo algún día XD

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor