Holita
Este año realmente
se acabó rapidísimo y debido a que el año pasado no hice mi top de
animes que me gustaron, este año he decidido hacerlo para ser sincera me fue difícil
pero al final pude decidirme jajaja
También espero hacer
mi top de Mangas aun que realmente me leí mas del genero Yaoi que de otros géneros
pero de este are mi top 5 o 10 dependiendo la cantidad xD
Empezamos!!!
10-Love Stage
Realmente me encanto la animación, lo malo fue la censura nivel
algodón de azúcar Xd
9- K
La Historia se me hiso aburrida, pero al final me termino
gustando este anime
8-Haikyuu!
Desde que lo vi dije de aquí soy aparte de que me gusto me decidí
leerme también el manga
7-Zankyou no Terror
La trama era la perfecta, pero el final fue tan desgarrador
aparte el anime daba para más capítulos
6- Tokio Ghoul
Otro anime con una trama genial, pero con una censura no muy
agradable para los fans del Gore
5-Gekkan Shoujo Nozaki-Kun
Dios un Anime que
contiene de todo un poco, simplemente me rei
de principio a fin
4- Free Eternal Sumer
Dios muchos esperábamos
este anime, por el fanservice xD pero la
historia no se queda atrás muy hermosa
3-Nagi no Asukara
Este anime hiso que mi corazón se sintiera apretujado,
simplemente lo adore
2-Kuroko No Basket 2
Este anime me atrapo desde la primera temporada y la segunda
fue lo mejor y la tercera será mucho mejor
1-Rainbow
Sin duda un anime que tiene una trama muy buena y con una crudeza
tan real sin duda este anime se posiciono en el primer lugar entre todos los
animes visto este 2014
Como mi corazón no podía más xD dejo 5 animes más ya que mi corazón
no podía dejarlo fuera
11- Noragami
12-Parasyte (Aunque sigue en emisión)
13-Ao Haru Ride
14-Ookami Shoujo to Kuro Ouji
15-Usagi Drop
Espero y les guste mi Top de 10 animes jaja cuales son los de ustedes?
Bueno nos vemos Saludos
mi top es bastante distinto pero el tuyo es interesante
ResponderBorrarMe gustaría ver tu Top ^^
Borrar¡Hola!
ResponderBorrarYo este año me he enganchado al anime (gracias a Free!) y me he visto unos cuantos de tu lista. Me apunto los otros para verlos también.
Besotes.
Bienvenida al mundo del anime ^^ espero y te gusten los demas
BorrarSaludos
Me hubiera encantado que pusieras imagenes de los animes pero aun asi los checo
ResponderBorrara mi me gustaron muy pocos, y por o que veo la temporada de inviarno no trae muchos~
ResponderBorrarsaludos