Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

the Prince of Tennis [Pelicula#1]

Nombre: Gekijouban Tennis no Ouji-sama: Futari no Samurai the first Game
Duración:100 minutos (Aproximadamente)
Genero:Deporte, comedia, Shonen
Año:2005
Puntuacion: 7/10

Sinopsis

En esta película conoceremos al hermano mayor de Ryoma: ¡Ryoga! Todos los miembros del equipo del Seigaku serán invitados a un crucero de lujo por el magnate Sakurafubuki, para jugar unos partidos de exhibición contra su propio equipo. Pero como se suele decir, "no es oro todo lo que reluce".

Opinion

Hace poco me empece haber esta serie  y realmente me gusto a si que   el dia de hoy  me decidi ver las películas,  y esta fue la primera y realmente  me saco e onda  en muchas cosas.

la trama es buena y todo pero lo malo de esto es que  hubo momentos en que pense que estaba viendo los super campeones  y eso no es todo para  hacer una jugada  realmente se alucinaron los los efectos, me saco mucho de onda esta película realmente cuando la estaba realizando creo que no estaban en sus 5 sentidos.

tenemos a todos los titulares  del Seigaku  en un crucero el cual el punto de atracción es el Tennis pero para esto  caen en manos de un estafador que usa  a los jugadores para apuestas  y ganar mucho dinero, pero nuestros titulares no caerán en el juego y  tampoco perderán  a si que deciden ganar cada uno de los juegos a pesar de ser amenazados.
Realmente esperaba que los juegos  fueran muy entretenidos pero como les comente  se volaron con su imaginación.

en punto de vista no la recomendaría el verla


eso es todo por hoy y nos vemos 
Saludos ^^


2 comentarios

  1. yo vi el anime pero tengo que ver la pelicula porque me gusto mucho

    ResponderBorrar
  2. Hello!!!
    no eh visto este anime aun O.O

    Que pases una feliz navidad!! *3*

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor