Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Oneshots x 3



Hola que tal su fin de semana  como les fue, yo tuve reunión Fujoshi el sábado y me la pase super padre y mi domingo fue de hacer limpieza y después  descaso jeje 

Bueno  hoy traigo 3 oneshots que me leí son cortitos pero bonitos, espero y les gusten  


Nombre:Kenka, Tokidoki Kiss
Autor:Momo Tamako
Genero: Romance, Shoujo, V ida Escolar
Puntuación: 8/10

Opinión: 

Al principio pensé que eran Novios pero la verdad que
termine pensando que si  eran novios, es que el chico  es raro xD
es popular pero como  tontito  jajaja
me gusto

Leer




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Rensou Mode
Autor: Okada Haruki
Genero: Comedia, Romance, Shoujo, Vida Escolar
Puntuación: 9/10

Opinión:

Este me gusta ya que no por   vestir de cierta manera   hace que tu personalidad sea la de alguien ejemplar, nunca sabes lo que la persona realmente es y  nuestra protagonista  es realmente  una chica Celosa de las demás parejas xD

Leer



      
           ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre: Kimi no Himitsu
Autor: Megumi Hazuki
Genero: Romance, Drama, Shoujo
Puntuación: 9/10

Sinopsis: 

Alguien a quien no le hablas, pero te da curiosidad, todos tienen a una persona asi... Para mi Tojou-kun es esa persona

Opinión:

Realmente tierno y hermoso y vuelvo a decir no siempre la persona es como la ven

Leer



Espero les den una oportunidad y les gusten  
Eso es todo Nos vemos 

Hasta la Próxima 

Saludos 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor