Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Angel Beats

la manera de escapa de clase 



Nombre. Angel Beats
Capítulos 13 + Ova
Genero: Drama, Romance, Fantasía, Acción
Estado: Terminado
Puntuación 9/10

Sinopsis:

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.

Opinión

Sinceramente este anime lo había empezado pero lo deje en inconcluso a si que después de mucho me puse nuevamente a verlo y  el viernes por la madrugada lo termine. Mucha gente pensara como es posible que  apenas lo ayas vistos  pero de verdad tengo una larga lista de anime por ver u_u
que por cierto este año no lograre cumplir mi meta.

Bueno tenemos a Otonashi un chico el cual no recuerda nada de su vida, el cual sin dever ni temerla se acerca a Ángel y lo apuñala, después despierta y se encuentra nuevamente con Yuripe le explica toda la situación y se une a ellos.
a lo largo de la historia veremos como  algunas personas desaparecen, el cual al principio no saben por que, su  meta es derrotar a Ángel  pero todo cambia cuando Otonashi se convierte en amigo de Ángel y se da cuenta de  por que llegaron ahí y  que  tienen que regresar y vivir su vida nuevamente.

Realmente la Historia es hermosa, y para que mentir sentí mucha tristesa al conocer la historia de Yui y su forma de  desaparecer y la de Otonashi,  y solo un poco la de Yurippe.

Sin mencionar que el final es realmente triste pero llega el Ova y se esfuma todo ese sentimiento,  me viera gustado saber mucho mas de  ellos 2 


Realmente yo recomiendo ver este anime y si al final dije que hice todo este tiempo que lo deje?? ja ja 


Eso es todo Por Hoy Nos Vemos 

Saludos 







2 comentarios

  1. Interesante :3 ... La buscaré!

    ResponderBorrar
  2. este anime a mi me encanto es super gracioso y conmovedor, uno de los mejores

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor