Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Working!! [Club otaku town]

Hace como 2 meses me uni al Club otaku town  en el mes de Octubre  nos tocó ver el anime de Working!! Y  les traigo mi humilde opinión del  anime  espero y les guste 


Nombre: Working!!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Romance
Estado: Terminado
Calificación: 7.5/10

Sinopsis:

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatorios y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Opinión:

Sin duda es un anime simplemente raro en todo su aspecto ya que aunque    todo lo que pasa en el transcurso del anime es en un restaurante Familiar y piensas que será una historia “común” pues NO! Porque cada uno de los trabajadores tienen una personalidad medio rara xD Tenemos al protagonista amante de todo lo chiquito y Kawaii, tenemos a Popura que ella es chiquitita a pesar de que tiene 17 años (Me identifique con su estatura xD) a la gerente la cual es ves de trabajar se la pasa comiendo a todas horas, Kyoko que está enamorada de la gerente (eso pienso xD), a los Chef uno de ellos un  extorsionador ya que usa los secretos de las personas para que lo ayuden con sus deberes y al otro chef que siempre  molesta a Popura con su cabello más bien se desquita con ella al ver que Kyoko  no se da cuenta que está enamorado de ella e_e ya que se la pasa detrás del gerente y por ultimo  una  chica de 17 años la cual  tiene Androfobia, pero para esto siempre  a quien más le pega es a Protagonista.
Realmente es una historia rara en cierta parte ya que todo sucede en el restaurante, cada capitulo  te sacara una que otra risa con sus ocurrencias.


Preguntas

1* Personaje Favorito:
Sin duda seria Sato-San su personalidad es  rara pero me gusta  y también me gusta  Popura


2*Escena Graciosa:
La escena mas graciosa es  cuando Takanashi se emociona  al ver algo pequeño y kawaii xD 


3*Que harias si fueras el personaje principal
Creo que  seria idéntica a  Popura en la estatura  solo que con gustos mas  locos xD  seria como   la loca Fujoshi  jajaja


4*Anecdota de Trabajo:
En mi trabajo pasan muchas cosas xD  somos unos loquillos  ya que   siempre  nos estamos haciendo Bullying,  a quien mas le cargamos las pila es al contador y  a la chica de facturación.


Esto seria todo por hoy   xD espero y les guste  mi opinión y ya empece a ver la segunda temporada  

nos vemos en la proxima 


2 comentarios

  1. Concuerdo contigo sobre que esta serie es realmente rara.
    No se tu, pero al menos yo estoy aliviada de que solo hayamos tenido que ver la primera temporada. Quizás algún día me anime a ver la segunda.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderBorrar
  2. yo empecé a ver esta serie una vez pero era tan rara que la dejé de ver X""D a ver si consigo vérmela por completo :3
    jajjaja yo también sería una loca fujoshi XD
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor