Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Nisekoi



Nombre: Nisekoi
Capítulos: 21
Género: Comedia, Shoujo, Romance
Estado: Terminado
Calificación: 8/10

Sinopsis:

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era


Opinión:

Hace tiempo me había empezado a leer la manga pero como es muy común en mí dejar mis lecturas y empezar otras, ya no lo seguí leyendo, aunque hace 2 semanas empecé a leerlo de nuevo.
Antes de   debrallarme escribiendo, me   di cuenta que este anime sí que tiene muchos seguidores y me refiero a que hay más fanáticos que fanáticas xD Esto hace que me acuerde de School Days   bueno pero en fin jajaja lo bueno que Nisekoi no terminara en tragedia

Sin duda al principio empecé a seguir el anime pero por alguna razón lo deje a medias así que después me compre el disco en un puesto de un tianguis(o Mercado) pero solo venia hasta el capítulo 11 a sí que después de 2 semanas más fui a la Pikashop a comprar el anime nuevamente y por fin lo termine de ver realmente esperaba que el anime fuera mucho más largo ya que solo 21 capítulos no me fueron suficientes.
Tenemos a Raku un chico no muy popular el cual está desesperado por encontrar a la chica  con la que prometió casarse una vez que se encuentren y puedan abrir  un collar, pero las cosas no salen también ya que por alguna razón su familia lo forsa  a salir con la hija de  un Yakuza al igual que la familia de él  y para estar en bueno términos  tendrán que fingir ser una hermosa pareja, pero  lo malo es que él  está enamorado de su compañera Onodera la cual el también piensa que es la chica de la promesa, pero como van avanzando los capítulos aparece una tercera  chica que dice ser la chica de la promesa.  Sin duda cada personaje es simplemente genial y sin duda divertido, hay momentos que  me caian mal por sus peleas sin sentido y  siempre Onodera se pone timida y no se confiesa y es lo que me viera gustado, otra de las cosas  chistosas del anime es el amigo de Raku  al principio pensé que sería el chico intelectual pero nos salió todo un pervertido,  sin mencionar que luego ayuda a Raku  tratándose de Onodera,

Sin duda    yo se los recomiendo verlo y si siente que el anime no les llena pues léanse el manga o esperar hasta mediados del 2015 para la segunda temporada.
Ustedes ya lo vieron que les pareció?
No los has visto piensas darle una oportunidad?

Nos vemos hasta la próxima


Saludos

1 comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor