Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Hirunaka no Ryuusei


Nombre: Hirunaka no Ryuusei  
Mangaka:Yamamori Mika
Capítulos: 78
Género: Comedia, Romance, Shoujo
Estado: Terminado
Calificación: 9/10

Sinopsis:

Suzume, es obligada a trasladarse a Tokio con su tío, del cual ni sabía de su existencia, porque sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh. Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo. Sin importarle nada, decide continuar su primer día en la escuela, pero... ¿quién es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿qué tiene que ver con el tipo que le dio miedo el día de ayer?

Opinión:

Sin duda estoy muy feliz por el final, pero a la vez un poco triste y también porque ha llegado a su final u_u

No se pero este tipo de mangas en el cual el protagonista es una persona mayor, siempre es el que quiere pero no por la edad y en esas partes siempre me frustra un Manga así, desde que empecé el manga al principio fui TEAMSHISHIO pero después apareció Mamura y su forma de ser tan tímido, se ganó mi Corazón por suerte siempre pensé que nunca se quedaría con él ya que las mangakas juegan con nuestro corazón.

La historia es realmente buena creo que me sentí identificada con Yuyuka  la amiga de Suzume  aunque al principio solo quería acercarse a ella para poder andar con Mamura pero pues no resulto  je je pero al final consigue o su  galán,   me quede con ganas de saber más de ellos.
 Bueno tenemos a Suzume una chica de Pueblo que debido a que sus padres estarán de viaje deciden mandar a su hija a tokio a vivir con un tio al cual ella no sabía de su existencia, da la casualidad que al llegar a la estación ella no sabe a dónde dirigirse para esto un chico un poco raro se ofrece ayudarla pero como ella es un poco insegura corre sin dirección ni nada..
Puedo decir que el manga nos hablara de su vida diaria y de cómo se enamora de su Sensei y logra poder encontrar un nuevo amor, realmente    el manga me encanto mucho.

Solo puedo decir que se los recomiendo mucho y que son parte del #TeamMamura las felicito ja ja

Espero no haberles dado spoiler e_e  trate de no dar mucho spoiler je



Nos Vemos en la Próxima

Saludos 

1 comentario

  1. En estos últimos días he estado viendo muchas cosas de este manga, la verdad me ha llamado mucho la atención. Lo mas seguro es que empiece a verlo uno de estos días.

    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor