Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Cosa de los Japos [Compras]



Holita Personas

Yo aquí de nuevo, bueno hoy les traigo compras de los Japos que sinceramente  esta vez se me juntaron muchas u_u me había grabado para subir video pero nunca quede conforme como quedaba mi video y cuando por fin  lo tenía  por alguna razón no puedo editarlo e_e Pero pues ni modos he decidido traerles  fotitos  así que espero y no les aburra mi súper entrada larga je je


Lo primero hace como 3 semanas fue la expo TNT en mi País donde hay  encontraras muchas cosas de Japón,   y me fui a dar una vuelta al lugarcito, según yo no  compraría nada y  pues no pude termine comprado cositas.

Me compre estas figuritas de Full Metal, una hace mucho que quería algo de ellos ya que ame el anime, y segunda porque las nueve figuritas me salieron en 18 Dolares. La verdad es que están bien monos *-*


Luego me compre el Manga  de DeanMan Wonderland, que tenía salteados los mangas y por fin compre el Numero 2  me salió alrededor de 13 Dólares


Viendo los locales nos encontramos con el que hace la voz del señor Burns así que me compro una botella de la cerveza Duff y me la autografió el cual ahora formara parte de las cosas raras que encontraran en mi habitación.

Después todo lo demás son compras Online, que la mayoría son Mangas del genero Yaoi, revistas y figuritas de KNB y Free!
Asi que les  dejo las fotos

Toallita de K

llaveros de Rin estoy obsesionada con el <3 
solo el llavero chiquito me lo regalo mi Compañera de Trabajo ^^

Ochatomo de Free!  ya no alcanse a Nagisa y Rei u_u








 
 La revista traía de regalo un Fanbook



 Algunas Figuras de KNB


De ahí fui a una reunión de pura Fujoshi en el cual recibimos unos pequeños regalos


Después de tanto compra me quede pobre no se crean tengo una Perrita que mantener xD espero y les gusta  mis cositas??¡¡

Eso es todo por hoy y nos vemos
Hasta la Próxima

Saludos

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor