Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Apocalipse No Toride


Nombre: Apocalipse No Toride
Mangaka: escrito por Yuu Kuraishi y dibujado por Kazu Inabe
Capítulos: 35
Género: Accion, Teror, Comedia, Sobrenatural
Estado: Emision
Calificación: 8/10

Sinopsis:

Los centros de manga alrededor de Maeda Yoshiaki , un 16 años de edad estudiante de secundaria común y corriente que es falsamente acusado de asesinato. Él está condenado a vivir en la Academia Juvenil de la Delincuencia del Centro Shouran para una cantidad indeterminada de tiempo. Mientras que allí él se coloca en la celda 4, y se encuentra con sus tres compañeros de celda "," todos los que están allí por razones desconocidas. Salvaje y saliente Yoshioka Masafumi es el más viejo a los 18, y es líder de la célula 4. Cumple 2 años y 3 meses. Fuerte y silencioso Iwakura Gou tiene 17 años, sirviendo a 3 años. Fría y analítica Yamanoi Mitsuru es también 17 y porción de 2 años y 6 meses.
Como Maeda se ajusta a la vida en el interior, la vida fuera del centro de la delincuencia está cayendo a pedazos. Un misterioso virus se está extendiendo en todo el mundo, y convirtiendo a las personas infectadas con él en zombies caníbales! La infección se propaga rápidamente por mordeduras y arañazos de humanos infectados, y actualmente no existe una cura. Todo esto es desconocido para los internos hasta una camioneta de la cárcel se estrella en sus instalaciones, con lo que el virus junto con él.
¿Cómo van los chicos del teléfono 4 de sobrevivir en este mundo nuevo y retorcido?

Opinión:

Este manga me lo encontré   navegando   por internet, más bien una de las páginas que se encargó de traducir los últimos capítulos de KNB, paso el link de la página donde podríamos encontrar  sus trabajos y pos  total que  lo vi y dije de aquí soy.

Bueno tenemos al típico Protagonista miedoso, pero con el paso de los días lograra superar el miedo, sin duda puedo decir que los compañeros que le tocaron serían más que sus amigos, en lo que podrá confiar y por el cual también querrá salir adelante con ellos,   pero no es la típica historia de los zombies, aquí tenemos a uno que va detrás de Maeda para poder pasarle como sus genes?  Que al ser mordido nos damos cuenta que sigue normal pero eso no es todo aunque traten de cortarle un brazo o alguna parte de su cuerpo este se regenerara a su estado original y eso no es todo los Zombies pueden seguirlo y algunos otros lo quieren matar o huyen de este.
Realmente la trama se me hizo muy interesante ya que encontraras humano   en forma de perros
Luego aparece gente que llama al  raro  como hijo de luz.

Lo malo es que hay que esperar los capítulos   u_u
Tipo de Dibujo 




Leer--> CLICK AQUI <--

Ustedes siguen este Manga?
Le darán una oportunidad?

Eso es todo 
Nos vemos 
Hasta la próxima


Saludos

1 comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor