Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Recomienda una Canción #2

Hola 

Ya es viernes y es día de noche de brujas o Halloween   en  unos países pero en mi país es hasta  el día de muertos que son 1 y 2 de noviembre, pero  espero y se disfracen y  disfruten de las fiestas  que hay y si van por dulces espero y les den muchos 


Hoy les traigo nuevas recomendaciones de canciones, las cuales   me encantan y   se me da   los momentos de trauma con ellas 

espero y les gusten 




Si siguen Fairy tail se daran cuentas  que son  el uno y el dos de los Openings de la serie  el cual me gustaron mucho.



Otro de los grupos que me gusta  y la canción  también fue parte del Opening de Haikyuu! 

esos  son las canciones que les recomiendo espero y les gusten y si ya forman parte de su reproductor cuéntenme ^^

eso es todo por hoy y nos vemos  hasta la próxima 

saludos 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor