Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Recomienda una Canción #1


Holita  Terrestres!? 

Cada vez  le cambio el como decirles  xD  lo siento, tratare  de buscar algo mas cool,

Hoy  vengo con una nueva sección y es Recomienda una Canción.
en que consiste  bueno, ustedes me recomendaran alguna canción la cual  digan tienes que escuchar  la canción de este grupo,  y al igual yo les recomendare  canciones del tipo de música que escucho, que les puedo decir que es realmente un desorden musical xD  ya que escucho casi de "Todo" 

Hoy les trago   unas canciones de  un Grupo  que me enamoro completamente, tanto la música, el genero, las letras y no se diga del vocalista *-* es un hombre? 

Bueno este grupo lo conocí  por el  Anime de Rainbow, que sabrán que ese anime ya  es el number one de mi lista de animes <3

Para no hacer mas larga la escritura les dejo las canciones que mas me gustan.

Recuerden recomendarme alguna canción ^^








espero y les gusten 
o si ya las habían escuchado, les gusta el grupo 

espero sus recomendaciones

Saludos ^^

3 comentarios

  1. ¡Son muy buenas canciones!, me encantan.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. son buenas canciones~jejje
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Ohayo!!

    lol que geniales son todas!! pues etto... yo te recomiendo mmm mmmmmmm ¿¿?? JAJAJA espera.... no se me ocurre nada u__u gomen

    te sigo

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor