Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Katekyō Hitman Reborn!



Nombre: Katekyō Hitman Reborn!
Capítulos: 203
Género: Comedia, Acción, Fantasía
Estado: Terminado
Calificación: 9/10

Sinopsis:

Trata sobre Tsunayoshi Sawada llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna esté preparado para el momento en el que él sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.

Opinión:

Se supone que   me había puesto la meta de terminarlo en un mes, pero falle y lo termine en 2 meses y medio, Pro después de mucho lo termine.
Realmente este anime lo había dejado inconcluso desde hace mucho, pero después de mucho decidí terminarlo de ver y podría decir que puede que entre mi top 20 xD
Tenemos al perdedor de Tsuna como lo conocen y es porque siempre termina regándola, está enamorado de la chica popular de su salón, pero claro (Como siempre) solo lo ve como un compañero. Pero todo cambia a la llegada de un pequeño bebe, que dice que será su tutor y lo convertirá en el 10° Vangola,  para esto  empieza su aventura el luchar  y en aceptar convertirse en el 10° pero para esto  tiene que  encontrar a sus  guardianes.  Antes de poder ser el décimo jefe vangola tendrá que enfrentarse a muchos retos en su camino.
Al principio los capítulos son un poco estúpidos en cierta mañera, empezará a encontrar a sus guardianes y tendrán pequeñas peleas, ya más adelante tendrán peleas más interesantes
Puedo decir que la trama es muy buena   cuando por fin logran hacerse una familia y en amigos y tendrán que pasar por cosas que tendrán que tomar decisiones difíciles, tiene sus momentos de risa, enojo ect…
Lo malo de esta seria es que en cada capítulo   te hacían un resumen de los capítulos anteriores había veces que el capítulo solo duraba 6 minutos de la trama porque lo demás era entre el opening, el resumen y por último el ending.
Pero lo malo también tiene lo bueno no creen

Realmente si les gusta los animes de acción y mucha  Ficción  se los recomiendo.

Ustedes ya lo vieron, que les pareció o le darían una oportunidad?


Eso es todo por hoy, 
nos vemos hasta la Próxima 
Saludos^^ 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor