Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Kamisama Hajimemashita [Reseña]



Hoy  Miércoles  pensaba saludarlos como si fuera Lunes? lo siento el tener un dia de descanso por la fiestas patrias me dejo atontada xD



Nombre: Kamisama Hajimemashita
Capítulos: 13
Género: Romance, Comedia, sobrenatural
Estado: Terminado
Calificación: 9/10


Sinopsis:

La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

Opinion:

Este Anime ya tenía tiempo que lo tenía pero no me animaba a verlo, pero   después de tanto decidí vérmelo, solo puedo decir que nunca me aburrí.
Tenemos a Nanami, chica que queda en la calle debido a que su padre le debe a mucha gente, la  sacaron de su casa, no tiene a donde ir pero para esto se encuentra con un desconocido el cual esta trepado en un árbol y es porque le tiene miedo a los perros (Curioso xD), le cuenta a esta persona lo que le ha pasado, pero como agradecimiento él le dice que le puede dar un techo, pero antes le da un pequeño beso en la frente el cual la escoge como la diosa de la tierra.
Tenemos al siguiente Protagonista  que es Tomoe, un familiar un poco  malhumorado, debido a que su antigua amo lo  abandono dejándolo solo en el templo, pero a la llegada de Nanami  su destino cambiara,   al principio  se niega rotundamente a ser familiar de  su nueva ama, pero como avance  se va encariñando hasta el punto de que terminan enamorados.
Realmente hay momentos de risa y momentos tristes (No tanto) pero realmente la historia es hermosa *-* me gustó mucho y creo que me animare a leerme el Manga, ya que quiero saber si ru relación avanza un poco más.

 Aunque hay rumores de una segunda temporada, esperemos que sí y que se pueda mostrar ese amor que se tienen 




Nos vemos en la próxima  entrada 

Saludos ^^

1 comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor