Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Haikyu!!



Nombre: Haikyu!!
Capítulos: 25
Genero. Deporte, Comedia, Escolar
Estado: Terminado

Sinopsis

Shoyo Hinata , al ver un partido de voleibol, es el objetivo de convertirse en el próximo "Pequeño Gigante", y se une a su club de voleibol de la escuela media. Después de encontrar nuevos miembros, se propusieron para el torneo de la escuela secundaria, donde han cruzan con una escuela formidable con el "Rey de la Corte Superior", Tobio Kageyama . Aunque su equipo perdió, Shouyou está todavía decidido a apuntar a la parte superior y la venganza exacta sobre Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, que recibe la mayor sorpresa que él y Kageyama están en el mismo club de voleibol de la escuela secundaria!


Opinión:


Después de que Kuroko no Basket terminara sentía que me faltaría algo a mi vida? Ya que   amo demasiado el Anime y Manga, pero a las pocas semanas después se estrenó este anime, el cual desde el primer capítulo me  enamoro así que  no pude esperar  a la otra semana y me puse a leer el manga el cual me engancho demasiado *-*,  que   me enamore  de este anime al igual que  el anime. Y ahora que término me siento vacía?   Pero   nos queda el manga y me quede con ganas de una segunda temporada que por lo que veo si habrá Segunda espero y si je je je
Bueno Tenemos a Hinata  un chico que termina enamorándose del Voleibol al ver al Pequeño gigante por  la tele  local de su pueblo,  así que decide practicar ese deporte.
En su último año de secundaria logra ir a participar, en el torneo escolar pero para su suerte se encuentra con el Rey de la Cancha, termina perdiendo contra él, eso le da más fuerzas para volverse fuerte y poder vencerlo, pero 3 años después da la casualidad que se encuentran en la prepa y los 2 tendrán que aceptar para ser compañeros del equipo de Voleibol, Realmente estos chicos les cuesta al principio poder llevarse bien, pero en el momento que deciden    hacer lo mejor para poder entrar al equipo de Volibol, se dan cuenta que son un gran  dúo para hacer jugadas increíbles y eso hace que el grupo crezca mas  con todos y  logrando sacar el 100% de cada jugador.
Solo puedo decir que realmente a me a cada Personaje, cada uno tiene lo suyo y cada uno te enseñan algo y sobre todo su amor por el Voleibol.
Si son personas que les gusta los animes de  Deportes yo  se los recomiendo al 100%   ya que este anime  se ganó mi corazón y si no se quieren quedar con la duda de que pasa les recomiendo leerse el Manga (Pero obvio si les gusta leer)


Lo puedo decir que de todos estos animes que están terminando la mayoría si se merece una segunda temporada <3

Nos vemos en la Proxima entrada 
Saludos y Abrazos 

2 comentarios

  1. Para mi este anime me a encantado ^^, le puse un 10, es la mejor serie de deportes que he visto ^^.
    saludos n.n

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor