Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Gekkan Shoujo Nozaki-Kun [Reseña]






Nombre: Gekkan Shoujo Nozaki-Kun
Capítulos: 12
Género: Comedia, Romance,
Estado: Terminado
Calificación: 9/10



Sinopsis


Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente.



Opinión:

Realmente tenía muchas expectativas de este anime ya que desde el primer capítulo me la pase riendo con las ocurrencias de cada uno, cada uno es realmente especial y genial, sin duda este anime me saco risas de principio a fin.
Tenemos a Sakura que decide por fin confesarle su amor a un compañero de la escuela, pero en la manera que se confiesa no es la correcta ya que el chico es un poco torpe piensa que es una gran admiradora de su trabajo a sí que decide darle un autógrafo, por alguna extraña situación Sakura termina siendo su ayudante, ya que él es una Mangaka de Shoujo,   su historia es realmente genial ya que la mayoría de sus ayudantes no quieren que sean descubiertos.
Realmente puedo decir que cada personaje es realmente chistoso, tenemos a Mikorin el chico popular que trae casi a todas las chicas de cabeza pero su debilidad es el decir sus frases tan sexymente que al terminarlas de decir se sonroja por lo que dice, también está la chica popular Kashima Que no parece chica, hasta el vestirse parece chico e_e, tenemos a Hiro que  es el pequeño chaparro  de todos  los chicos, el cual  está  (Kashima)   lo saca de sus casillas, ellos realmente  se la pasan casi peleando más Hiro ya que la popularidad de  la chica es como la de Mikorin son como los príncipes de la escuela, Luego tenemos a la compañera de Sakura  que es Seo que  realmente puedo decir que  es una  completa destrabancada jajajaja, el cual enamora a cualquiera con su hermosa voz al cantar pero su  personalidad no  es tan buena como  su voz, Tenemos al más peque  de  todos ellos  que es Wakamatsu  el cual  parece Odia a Seo, pero  realmente le gusta   (Aunque no se da cuenta),  todos los chicos y Sakura son los que ayudan a Nozaki-Kun con su Manga.

Realmente este anime me causo mucha risa, como les comentaba de principio a fin te la pasas riendo más porque Nozaki-Kun   no se da cuenta de que Sakura está enamorada  perdidamente de él  y el siempre termina Troleandola, sin duda   espero una segunda temporada y también ver el progreso del amor de los protagonistas.
Me viera gusta ver   un poco de avance con el final pero pos terminaron troleandonos   

Le dejo algunos Gif Hermosos *-* 


 Eso es todo Por  Nos vemos en la Proxima Entrada 
creo que  esta semana estara llena de Puras reseñas de animes ya que la mayoria   ya termino de las que estaba biendo en emision T-T   es triste pero todo lo que inicia tiene que acabar  

Nos vemos 

Saludos 
  que tengan una exelente semana 
Besos 



6 comentarios

  1. Yo no lo he visto todo, ya que muchas semanas no pude verlo, pero los que vi me encantaron ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tienes que terminar de ver, realmente esta muy bueno el anime <3
      Saludos

      Borrar
  2. A mi me encanta:3
    Las cosas de mikorin y sakura... Son sublimes
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  3. este anime me hizo reir muchisimo y me diop pena que acabara quiero mas de nozaki y chiyoooooo

    ResponderBorrar
  4. Si yo rei demasiado, me fascino el anime *-*

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor