Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Free! Eternal Sumer

Nombre: Free! Eternal Sumer
Capítulos: 13
Género: Comedia, Escolar, Deporte
Estado: Terminado
Puntuación: 10/10

Sinopsis:

Makoto y Haruka son mejores amigos de la infancia junto con Nagisa y Rin. En la secundaria se les une un nuevo chico llamado Rei obsesionado con la belleza (y las mariposas). En la nueva temporada, Free! Eternal Summer, aparece un nuevo personaje, Sousuke, que resulta ser el mejor amigo de Rin, al cual dejó de ver cuando se fue a Australia. Luego aparecen otros nuevos personajes como Momotarou Mikoshiba, hermano menor del capitán de Samezuka; Kisumi Shigino, amigo de la infancia de Haru, Makoto, Rin y Sousuke, forma parte del equipo de baloncesto y tiene un hermano menor llamado Hayato al cual Makoto le enseñó a nadar.


Opinión:


Yo creo que la mayoría de chicas esperaban con ansias   la segunda temporada ya que la primera tuvo MUCHO éxito.
Pues después de un año tenemos la segunda temporada, la cual puedo decir que me fascino y el final fue realmente HERMOSO (Desde mi Punto de Vista), y con 2 nuevos personajes bueno en realidad uno y el otro fue como un pequeño cameo (xD).
Bueno creo que esta temporada realmente nos mostró que algunos o todos los personajes crecieron un poco en su forma de ser y pensar, que   realmente   lograron pensar a futuro y poder ser Libre (Soné como Haru), que los sueños se alcanzan y que antes que nada siempre tienes que pensar por tu futuro.
Realmente tuvieron momentos de enojo, tristeza. Pero salieron adelante, puedo decir que realmente me fascina este anime, y no por el Fanservice que hay  cofcofajacomonocofcof
Y que les pareció esta temporada, realmente les gusto, que opinan.
Esto se merece una tercera temporada no es cierto xD solo queda esperar la Ova

Eso es todo Por Hoy Y nos vemos en la próxima entrada

Si gustan pueden descargar el anime dando click  AQUI

Saludos

Besitos y Abrazosos desde Mexico? jeje 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor