Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Carrie [Pelicula/Reseña]




Nombre: Carrie
Titulo Original: Carrie
Duracion: 100 Minutos
Genro. Suspenso, Terror
Año: 2013
Puntuacion:9/10


Sinopsis

Durante años, Carrie ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White, fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de bullying debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones. Mientras la profesora de gimnasia, Rita Desjardin, la ayuda, una bombilla se quema encima de ellas.

Opinion

Hace tiempo me quería leer el libro ya que es de uno de los escritores Favoritos.
Pero por alguna razón siempre termino viendo la película, sin duda que las adaptaciones de estos años son geniales, me refiero a los efectos y actores.
Tenemos a Carrie una chica que sufre de acoso por tare de un grupo de chicas, pero   el acoso se hace más grande después de que una de sus compañeras la grabara en la ducha, ya que Carrie tiene su periodo, pero ella no tenía conocimiento de esto al cual al ver que sangraba   se asustó sale de la ducha en busca de ayuda pero para esto sus compañeras se burlan y graban.
Pero para esto una de las chicas decidí no acosarla más, trata de que carrie sea feliz   aun que se una vez a sí que le dice a su novio que invite a carrie al baile, pero para esto el baila no termina en nada bueno ya que carrie aplica sus poderes y se venga de cada uno que la acoso

Ralamente la Película me gusto, yo realmente la recomiendo.


Bueno ya que me atrase en las Entradas iré publicando 2 por día hasta ponerme al día con mis entradas

Eso es toso por hoy
Nos vemos hasta la próxima


Saludos 

2 comentarios

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor