Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

AO HARU RIDE

Nombre: Ao Haru Ride
Capítulos: 12
Género: Comedia, Romance,
Estado: Terminado
 Puntuación: 9/10

Sinopsis

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?


Opinión:

Como sabrán yo estaba realmente feliz esperando este anime, y me decepcione al saber que solo serían 12 capítulos, pero después pensado creo que estuvo muy bien je
Puedo decir que el Opening y Ending eran realmente geniales, los gráficos del anime me gustaron mucho,
Como sabemos aquí aplica nunca un película supera al libro, pero aquí sería el anime nunca supera al manga pero a aquí hablamos de lo que es la historia en general, pero realmente creo que sacaron los puntos más importantes en el anime, realmente creo que me viera gustado que lo alargaran pero me parece que esta serie si se merece una segunda temporada, pero antes que nada que el Manga termine para que también tenga un final al cual las fans de esta historia esperamos mucho.
En estos 12 capítulos tenemos a una Futaba más grande pero sin darse cuenta empieza a volverse a enamorar de su primer amor, pero para esto Kou le dice que no se enamore de él, pero realmente ya es demasiado tarde, aparte Kou   cambio demasiado debido a lo sucedido con su Mama, realmente hay momentos que me molestaba Kou, pero Futaba lo dijo abriré esa puerta cuantas veces sean necesarias.
Realmente espero una segunda temporada, y ahora a esperar   el Live Action de esta misma serie

A ustedes que les pareció este anime  

Nos Vemos En la Próxima Entrada 

Besos


2 comentarios

  1. Yo tambien me decepcione, pero ya sabia que acabaria pasando esto XD por eso a mi no me ha bajado la puntuacion, aparte ya se como continua, ya que me he leido el manga ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de desahogarme del manga, pero siento que mucha gente me lincharan jajaja
      Saludos

      Eliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor