Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Wagamama na Koi [Reseña]


Titulo: Wagamama na Koi [#1 Unmei]
Autor: Kawano Sora
Paginas:852
Genero:Romance, Drama, Yaoi
Tipo:Novela
Traducción:Yaoi no Ai

Sinopsis

Takeshi, Hiroki, Miyagi y Shouta. Cuatro chicos totalmente diferentes, dos historias que se cruzan pero un mismo sentimiento.
Takeshi no cree que algo llamado “amor” exista en la vida real, Miyagi se odia a sí mismo, Hiroki no se atreve a decirle al mundo su verdad y Shouta teme el abandono. ¿Puede el amor ayudarles a superar los miedos y enfrentarse al pasado?
La historia que oculta Miyagi es un misterio que siete años después sigue sin resolverse. Sólo él y Shouta saben la verdad de lo que pasó aquella noche. A raíz de eso, Miyagi vive cada día encerrado en su propio mundo y alejando a todos los demás... hasta que lo encuentra a él: su pequeño terrorista, quien le destrozará toda su rutina y lo hará comenzar de cero.

Opinión 


Simplemente puedo decir que ame las historias,  pero la Principal  es realmente  buena y estresante, llegaron momento de enojo, tristes, sonrisas y llanto.

Tenemos a Takeshi un adolescente de 16 años de edad, con una mentalidad realmente estresante en algunos puntos, a que chico que solo tenia   relaciones con chicas, y que no cree en el destino ni en el amor, pero en su vida da un giro de 80 grados al conocer a Miyagi, el cual desde el primer momento que lo conoce su cuerpo y todo de el  desea tenerlo cerca pero  el problema es que es Hombre, un Hombre el cual es frió el cual se esconde debajo de una mascara para alejar a toda  persona ya que el  die que  los lastima y por su pasado oculto, pero también su vida cambia al conocer a Takeshi.

Luego tenemos a Shouta el hermano pequeño de Miyagi, el cual es un niño tímido debido a que  la mayoría de su vida  se la paso en casa estudiando, pero al entrar a la preparatoria conocerá al Príncipe de  esta escuela es cual sera su amor platónico pero no por mucho. Hiroki es el Príncipe de  la escuela el cual esta enamorado de Shouta, el cual se acerca a el de una mañera no muy bonita. y su  historia comienza.

Lo que puedo decir que esta historia por completo me adentro en ella   las cosas por las que pasan ellos 4 y sobre todo que hay una pequeña  historia del Papa de Hiroki que   realmente cuando  lei esa parte literal  no lo podía creer.

Si eres amante de este tipo de novelas, te la recomiendo al 100%  

yo le doy 5/5 Pastelitos 

si gustas leerlo 
te dejo el Link para descargar 

Les recomendaría que al finalizarla, pasaran al Blog que lo traducido y dar gracias por su esplendido trabajo
Eso es todo por  hoy
Saludos y muchos Besos 

5 comentarios

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor