Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Book Haul Mayo, Junio y Julio

Me gustaría poder decir eso, cada  semana 

Hola 

despues de MUCHO traigo  compras de libros solo puedo decir que 
esta vez compre  muy pocos libros, al principio  solo metería los de junio y julio pero debido  a que 
no publique los del mes de Mayo que sin duda son mas que los de Junio y  julio
 EMPEZAMOS 

Estos  son los que compre en el mes de Mayo  + 2 mangas 
que esos  los mostré la semana pasada


Aquí 
Prueba de Fuego #2
La cura Mortal#3
El Castillo Ambulante
Momo
Realmente estos libros  los quería, los cuales  de Maze Runner ya los leí y ya están reseñados
Los otros  2 desde cuando los quiero leer ( espero que sea pronto)

aquí están 
Maravillosos Desastre [ tenia muchas ganas de leerlo ya que hablaban mucho de el ] ya esta leído y Reseñado *-*
Luego   Las Tejedoras de Destinos, que  realmente puedo decir que aun no lo leo je je 
Luego tengo los 2 primero de la saga de Las Cronicas de Narnia 
el cual les puedo decir que  me sentí engañada xD ya que pensé que el primero era el de La Bruja, el León y El Ropero pero mentira je es el Sobrino del mago 

Luego tengo En manos de Asesinos el cual lo compre  pensando que  vendría  la Muerte de 2PAC 
pero pues no, pero una que otro  muerte  que si me interesan 
y por ultimo Destroza este Diario, el cual trae cosas  muy padres jeje 
de echo se puede ver que ya  lo decore un poco.

 COMPRAS DE JUNIO/JULIO

Luego después de mucho compre el primer libro de la saga de Harry Potter 
que también muero por leer este libro

Luego tengo Alicia en el país de las Maravillas el cual también me costo trabajo 
conseguir este libro.
Bajo la Misma estrella que de echo este libro fue solo capricho por la portada ya que ya tengo  el libro con la portada Azul 

Debido a mi trabajo  y Imagen decidí comprar este libro el cual les puedo 
decir que esta muy bueno, voy poco a poco con este libro 
la edición de este libro  me gusto también 

y por ultimo compre el Comic completo de V for Vendetta 
el cual   hace mucho quería este comic y por suerte   lo trajeron a México completo en edición especial el cual les puedo decir que lo adoro *-*

Eso ha sido todo de libros 
espero y les guste la entrada ^^
Saludos 

6 comentarios

  1. ¡Ah! Todos los libros que tienes ahí son algunos de los que quiero leer, por no decir la mayoría.
    Que bueno que hayas podido encontrar varios de los que querías, aunque no siempre puede uno hacerse con todos los que se quieren.

    Pasa feliz lectura.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre costara conseguirlos o por dinero jiji
      Saludos

      Borrar
  2. waaa muchos libros~suerte con eso ok?
    saludos~

    ResponderBorrar
  3. Muchos libros y muy buenos. Que los disfrutes.
    Te nominé a un premio:
    http://booksmusicsheeran.blogspot.mx/2014/08/regreso-primer-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  4. que de libro más interesantes¡¡
    el castillo ambulante está genial, no he visto la película entonces no puedo decirte cual está mejor, pero el libro que digo que me enamoró, es una monada.
    Alicia e el país de las maravillas es una de mis historias favoritas y H. Potter mi infancia, así que no puedo decirte más que cosas buenas de ellos XD.

    espero que los disfrutes. Ahora si que si, me quedaré por tu blog. ya verás más comentario mios ^^

    un saludo¡¡

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor