Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Título Transformers la Era de la Extinción [Película]






Título: Transformers la Era de la Extinción

Titulo original: Transformers: Age of Extinction

Pais: USA
Duracion 245 minutos
Género: Acción

Sinopsis

Cuatro años han pasado desde la destrucción de Chicago. En Texas, Cade Yeager, un inventor y su amigo Lucas compran un viejo camión para desarmarlo en piezas y venderlo para conseguir que la hija de Cade, Tessa, vaya a la universidad. Pronto descubre que es un Transformer llamado Optimus Prime. Cade ve que está herido y lo repara. Mientras tanto, una unidad de élite de la CIA titulada "Cemetery Wind", encabezada por el agente paranoico Harold Attinger, ha recibido el encargo de cazar a los Decepticons restantes. Sin embargo, en secreto persigue a Autobots y Decepticons

Opinión

Realmente estaba muy emocionada ya que este tipo de películas   me gustan, realmente todo cambia ya no sale los actores anteriores pero no pierde esa esencia de lo que trata.

Tenemos a Cade un señor obsesionado por la chatarra y creador de inventos raros y tenemos a su hija que lo único que quiere es su padre tenga un trabajo decente ya que están por quedarse sin casa, pero para esto Cede encuentra un camión en muy mal estado pero lo que no sabe que es Optimus, al darse cuenta que es un Transformers su amigo decide llamar a la “CIA” pero las cosas son muy raras ya que la CIA está Matando a todos los Transformers.
Realmente la trama es muy bueno, lo único que puedo decir es que llegando a las 2 horas, no poda aguantarlas ganas de ir hacer de la pipi (esto es tan LOL), Pero como la película aun no terminaba me tuve que aguantar hasta que terminara, mi Cuñado se empezó a desesperar porque pensó que la peli nunca terminaría.
Por mi mente paso que nunca pensé que este tipo de películas durara tanto, pero sin duda me gusto
Y lo mejor de todo es que habrá una película más por una parte súper pero por otra creo que a mucha gente no le gustaría ya que   siempre es lo mismo peleas y peleas entre Autobots y Decepticons si defender a la raza humana o no.


Para mi se gano un 8/10 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor