Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

THE MAZE RUNNER - Official Trailer #2

Simplemente   estoy emosionada




Sabía que saldría este Semana el Segundo Tráiler de Correr o Morir y realmente estaba por la borda hace unos segundo porque después de casi   3 meses esperar para el segundo tráiler y ahora con este Tráiler quede como no, no puedo esperar 2 meses para ver la película dios no Puedo.


Yo realmente ame la Trilogía. Y realmente ya quiero ver la película.
Después de ver el Tráiler fue de WOW!
Se pueden apreciar nuevamente escenas del primer tráiler, y nuevas escenas.
Creo que la tecnología que están proyectando en la película es realmente increíble, como sabemos, casi la película no superan al libro pero con los cortes espero que la película este igual de buena.

 Si más les dejo   el Tráiler 





Yo después de  verlo xD


Posters  MZ






5 comentarios

  1. AY AY AY Yo tambien le tengo muchisimas ganas >.< no creo que me resista mucho tiempo, tengo todavía que leerme toda la trilogía pero antes del fin del verano caen seguro.
    ¡Qué ganas!
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  2. Hola soy chinnix me encantaria que afiliaramos y que me siguieras y yo te sigo bu espero que afiliemos ya te sigo saludos http://mundochinnixarchi.blogspot.com
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holita Chinnix claro que te afilio ^^ gracias
      me paso por tu blog
      Saludos

      Borrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor