Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

MAZE RUNNER La Cura Mortal #3 [Reseña]

Nombre: MAZE RUNNER La Cura Mortal 
Autor: James Dashner 
Paginas:360
Editora: V&R
Precio: 200 Pesos (M.N.)



SINOPSIS

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.



OPINIÓN

Sin duda Dashner sabe cómo entretenernos, pero realmente la fluidez de este libro decayó mucho al anterior en el anterior que es prueba de Fuego  desde que empiezas a leer es completamente imparable, pero en este tercer libro las  290 páginas la lectura decayó mucho, en mi punto de vista.

Regresamos con Thomas nuestro Protagonista  que junto  a Minho, Newt, Jorge y Brenda  deciden ir a una pequeña ciudad que es Denver, después de haber  logrado escapar de las  oficinas  de CRUEL,  Realmente Thomas quiere encontrar una respuesta todo esto a la Llamarada, si hay cura o  no, Personajes que  pensabas muertos están aún vivos  y que hay mucho más dudas que antes, el tercer libro realmente logro  liberarte dudas del libro anterior pero realmente  te quedan mucho más.

Sin duda  CRUEL no tenía todo calculado, o realmente   el lograr  encontrar una cura podrá que matara mucha gente que  era inmune  y que tenía una vida por delante pero el encontrar una cura  se volvía  cada vez  malo,  Muertes inesperadas  unas duelen pero otras  son realmente caen de sorpresa, en mi punto de vista  no me viera gustado que   murieran más , pero a veces eso hace que el libro sea interesante. El final  creo que es abierto ya que es  un final feliz.

Realmente  yo le doy a este libro  4/5



Sin duda esta Trilogía  es mi favorita
Reseñas 


Nos vemos, Bonito Día
Sean Felices



Saludos ^^

2 comentarios

  1. Yo todavía tengo que leerme el primero U.U Espero que esté genial jajaja el tráiler de la película se ve muy bien :D Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Esta también es de mis trilogías favoritas <3

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor