Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Maravilloso Desastre [Reseña]

 

Nombre: Maravilloso Desastre
Autor: JAMIE McGUIRE
Editorial: Suma de Palabras
Paginas: 421 
Precio: 260 MX

Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller delThe New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión

Opinion

Tenemos  a nuestros protagonistas Abby y Travis
Travis el chico Guapo Musculoso, Mujeriego  pero lo que  destaca de el es su cuerpo lleno de tatuajes y que es un gran peleador, Abby la chica no popular que  solo   trata de  crear una nueva vida, después de huir de su ciudad natal.

Desde que empecé a leer el libro me atrapo  el libro, es un libro ligero y para personas mayores de 17 años.

Abby  realmente  al principio y a mediados del libro realmente llego a caerme mal haciéndose la que no sentía nada  por Travis,  había momentos que me desesperaban los dos, creo que desque empiezas a leer te das cuenta que siempre la chica es la que podrá hacer cambiar al chico.
Travis  el chico malo de  toda historia de amor  que siempre termina  cometiendo errores  el chico que fue dominado por Abby

Creo que me uno alas Fans de Travis por que realmente  me gusta este personaje y su forma de ser hay que como lo digo hay momentos que  me desespero.

En mi punto de vista el típico  final feliz,  aun que sinceramente no me gusto el final  son esos finales que  no me llenan.




Aquí aplica la de Música, Drogas y Mujeres??
Se merece 
4/5 

1 comentario

  1. Tengo ganas de leerle, a ver si puedo prontito.
    ¡Gracias por la reseña! :3
    Pásate por mi blog si quieres, acabo de empezar...
    www.etereo-y-fugaz.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor