Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Mangaka-San To Assistant-San To [Anime/Reseña]


Nombre: Mangaka-San To Assistant-San To
Capitulas: 12 + Ova
Estado: Terminado
Género: Comedia, Ecchi, Seinen, Romance



Sinopsis

La historia gira en torno al Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de las mujeres, además solo piensa en pantis. Tiene como editora a su amiga de la secundaria que es demasiado estricta con él, pero si fuera poco a esta peculiar historia se le unirán más asistentes e incluso ¿competidores? Esta es la comedia romántica de la vida de un mangaka



Opinión

El anime  termino hace poco, sinceramente  últimamente echo la hueva  no es cierto he estado viendo una serie norteamericana  es por eso que no  he visto muchos animes y tampoco leído  mis libros pendiente. Pero eso es muy aparte
Me decidí verlo debido a imágenes en páginas  y me llamo la atención ver el anime,  pero para mi sorpresa  es que el anime no dura más de 15 minutos,   así que me lo vi en 2 días  el anime debido a que  veía por ratos diferentes cosas.

Tenemos a Aito   chico obsesionado can la ropa interior, siempre piensa en Pantis y Bubis sus ocurrencias son  demasiado chistosas  siempre  trata de que sus asistentes  lo apoyen con su fetiche,  realmente desde el primer capítulo  reirás con Aito  y Ashisu la asistente de Aito es la que  tienen que soportar  a diario con los fetiches de Sensei  aunque ella realmente sueña con convertirse en  Mangaka pero  siempre terminan rechazando sus propuestas.  También está  la jefa de Aito   es compañera de clases ahora su editora  que es la que  trae a Aito en corto   siempre termina pegándole  ja ja  se podría decir que Aito está rodeado de puras mujeres, simplemente todo gira  alrededor de Aito y su apartamento.

Realmente nunca falta este tipo de animes donde   el hombre es un “Pervertido”   el final fue increíble  realmente  los accidentes  pasan  pero este fue  completamente  chistoso.
Realmente es un anime que les sacara  una risa en cada capítulo.


Eso es todo por Hoy
Nos vemos en la próxima

Saludos 

4 comentarios

  1. jajaj yo lo seguí desde el principio! Y me gustó..si, no tiene el mejor argumento y es muy superficial. pero me hizo reír mucho!.
    Buena reseña :D ~Gracias por pasarte por mi blog!!! Ya te sigo...llegué para quedarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y me gusta tu Blog ^^
      Si no tendra una historia especifica, pero realmente te hace reír
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. al ser ecchi ya no creo que lo vea porque no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente en mi punto de vista o tiene mucho ecchi
      Saludos

      Eliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor