Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Love Stage Cap 1

ADORABLES <3


Por fin la espera Termino y Salio el Primer Capitulo de Love Stage!!
Sin duda Mis miércoles serán de lo mas maravillosos *-*

Simplemente ame todo, El Opening, los gráficos, las voces
 TODO 
(Todo una Fan ja ja)

Realmente esperaba con ansias el  Anime al igual que otros Animes
Pero sin duda  un Anime  Yaoi, era lo mas lindo 

el Manga es Hermosos  y la historia genial y sobre todo es que  contiene sus momentos de Comedia 
y creo que el anime  lo tiene muy bueno me fascinan las partes de comedia 

De mi Parte Realmente se los recomiendo Mucho ya que 
es hermoso  je je je 


Les dejo el Opening *-*

El día de ayer  a si estaba, solo que nadie me cargo ja ja

Eso es todo Por Hoy  vine solo a desparramar mi Fangirleo  

Saluditos ^^ 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor