Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Hoy Quiero Volver Sólito [Película]




Título: Hoy Quiero Volver Sólito
Título Original: Hoje Eu Quero Voltar Sozinho
Basada en: Cortometraje Eu Não Quero Voltar Sozinho (Hoy no Quiero Volver Solito)
País: Brasil
Duración: 136 Minutos
Género: Homosexual (Yaoi)


Sinopsis

Cuenta la historia de Leonardo, un adolescente ciego que se enamora de su nuevo compañero de curso en el colegio, Gabriel. Leonardo tiene que lidiar con los celos de su mejor amiga, Giovana, al mismo tiempo que con el hecho de sentir algo por Gabriel.

Opinión

Esta película fue realeza después de haber lanzado un cortometraje, que en mi punto de vista después de ver que el cortometraje tuvo mucho o más bien tiene mucho éxito decidieron hacer una película el cual salió en el mes de Abril pero como es de otro país siempre hay que esperar la traducción ya que esta en Portugués, después de tanto pude ver la película.

En particular a mí el cortometraje me gustó mucho, pero la película es simplemente hermosa, Creo que te muestra que no importa el género o tu  salud  el amor siempre está  presente,  claro  tendrás que superar los momentos malos.

Leonardo que es una persona con una discapacidad la cual es no poder ver, Gi su mejor a miga y su ayudante (Se podría decir) y el nuevo chico que ingresa a la escuela Gabriel, te contaran su historia   de la amistad y el amor.

Para no hacerles el cuento tan Largo
Solo me queda decir que la tienen que ver obvio si te gusta este tipo de películas de genero (Chico x Chico)


Les dejo por aquí dejo el Cortometraje

Les quería dejar el Link de la película pero la han borrado 
de la pagina y  yo la tengo descargada, tratare de contactarme con ellos y si me dan autorización les subiré el Link de descarga o la suba a qui mismo 
Nos vemos 

Saludos ^^


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor