Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Bajo la Misma Estrella [Película]





El día de Antier  2 de Junio  del presente año. fue el  Pre-estreno mundial   de Bajo la misma estrella.

El  Cual yo no pude  resistir esperar hasta el 6  a si que logre  comprar boletos para  el Pre-estreno.


Lamentablemente llegue  5 o 10  minutos tarde a la película  llague al salir de mi trabajo e ir al cine  fue un poco largo mas aparte el trafico,  de echo ni siquiera compramos nada
Ni palomitas, ni refresco ni  clínex

Que les puedo decir de la película es simplemente hermosa


Empezamos con los Suntracks  Realmente colocaron cada canción en momentos hermosos, sin mencionar que la canción que mas me gusta es la de Ed. sin duda  las canciones siempre hacen la película mas interesante.

Actores


  
Shailene Woodley como Hazel Grace Lancaster: Cuando vi que ella seria  la protagonista  de TFIOS Dude mucho ya que   como sabremos  un mes atrás la vimos como Tris en Divergente. Pero Realmente me encanto  Su actuación  como Hazel 
Ansel Elgort como Augustus Waters: Realmente   cuando supe que  seria Augus,  Fue como un choque mental ya que en Divergente es hermano de Tris y verlo BLME como enamorados  se me hacia difícil, pero  realmente su actuación como Augus, fue realmente genial  dio todo en el papel  simplemente me fascino su actuación.
Nat Wolff como Isaac: Su papel realmente fue increíble me hizo reír demasiado,  Quedo Perfecto su papel
Laura Dern como Señora Lancaster: La actuación fue de la mejor, realmente  dieron  todo en el papel
Sam Trammell como Señor Lancaster: me fascina cuando empezó hablar con Augus y sus momentos incómodos entre ellos y  también me fascino  su actuación
Mike Birbiglia como Patrick: El pastor que le gusta cantar canciones,  su participación fue algo corta pero buena
Willem Dafoe como Peter Van Houten: Simplemente Odie  al personaje al igual que  en el libro, realmente su actuación fue increíble  aun que siento que falto algo mas de borrachísimo ya que yo me lo imaginaba casi cayéndose de borracho  
Milica Govich como Señora Waters: Su participación  realmente fue corta,  a mi punto de vista fue buena
David Whalen como Señor Waters: yo me imaginaba  a su papa  diferente, pero  al igual su participación fue corta pero buena
Emily Peachey como Mónica: También me imaginaba a Mónica Diferente, pero fue genial la escena donde sale



En particular  la película me fascino, aun que lo que si me incomodo en el cine que la mayoría de las niñas cada vez que salio  August o decía   alguna frase  gritaban  demasiado.

El Doblaje en mi punto de  vista fue un Asco,  creo que estas películas hay que verlas en su idioma  aun que  también luego los subtítulos son fatales.


Todo lo que comento es parte de mi Opinión en mi punto de vista.

La película se estrena este 6 de junio del presente año  a si que vallan a verla disfrútenla
Eso si lleven sus pañuelos para  limpiarse las lagrimas,



Mi puntuación es de 9/10  

Espero y les agrade mi Opinión, realmente amaran la película. 

Nos vemos en la próxima. 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor