Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Artículos de Japón

La pongo por que solo me gustan sus gestos y mas los de Rin *-*

Hoy les traigo algo de compras, realmente nunca había pedido   mangas o algún muñeco de Japón ya que se me hacía caro y no confiaba en la gente ¬.¬ pero un día me di cuenta que tenía agregada a una chica que trae estas cosas y se me ocurrió preguntarle siempre le quise comprara pero las primeras veces siempre me fallaba, hasta que después de casi 4 meses puede hacer mi primer pedido.  Y me pedí 2 Mangas Yaoi

Primera Compra 
 El Vol. 1 de hidoku shinaide y el Vol. 1 de Love Stage
Que al tenerlo fue de cómo les voy a entender, pero luego fue de no importa el chiste apoyar a las Mangakas por su trabajo.

Pero hay no paro la cosa sino que me pedí el Vol. 2 de HS pero para esto termine comprando más cosas y no pude paras y empezar a pedir más cosas ahora me llenare de muchas cositas de estas y que en un futuro se las pase a mis Hijos (?).
Les dejo las fotos de mi segunda compra.


Imayoshi de Kuroko no Basket

Hashirama  de Naruto Shippuden

Minato de Naruto Shippuden 

Akashi de Kuroko no Basket

DJ  de Haru x Makoto de Free!

Vol. 2 de Hidoku Shinaide

Vol. 1  de Totally Captivated (Ingles)

Estas son mis compras, Próximamente mas  xD  pero creo que sera a finales de Agosto o si es antes mas que genial.

Eso es todo Por Hoy 

Nos Vemos en la Próxima






No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor