Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Estrenos Verano 2014 [Part 1]

¡HOLA!


Por otra parte como dice el titulo Estrenos Verano 2014  de animes, realmente estoy  emocionada ya que hay varios animes que esperaba segunda temporada y otra  estrenos de animes   de Manga a anime que  pasando a comentarles  que are una sección que  sera DE MANGA A ANIME   donde daré mis puntos de vista, tipo "Critica"

Ya que  Julio es mes de los estrenos, empezare con los que mas espero



Sin duda desde el primer momento que  comentaron que AO HARU RIDE  pasaría a ser anime  me emisione mucho demasiado,  Una por que la Mangaka  me fascina sus dibujo y sus historias,   en mi punto de vista me viera gustado que Strobe Edge  también fuera anime ya que  de echo es mi Manga numero  uno. no es que no me agrade que este  sea anime de echo me emosione  y espero y en un futuro   decidan hacer Strobe Edge ja
Saldrá a la luz  el día  7 de julio del presente año 



LOVE STAGE!!

El manga me fasina,  aunque  no es mi favorito   del Yaoi  je je   pero la historia es muy buena y hermosa a si que cuando   comentaron que habría anime  me emocione ya que casi no hay animes  Yaoi  y si hay muy pocos  o son solo Ovas.
Saldrá al aire el día  9 de Julio del Presente Año




Desde la primera temporada  me gusto demasiado de echo desde que empezaron a salir los Tearses de cada uno de ellos me llamo la atención, y el anime es hermoso, el final de la  primera temporada nos dejo con muchas esperanzas de una segunda temporada y así es  este  JULIO TAMBIÉN SALDRÁ A LA LUZ
el dia 2 de Julio. Muero por ya verlo 




Sin duda de este anime realmente  quería segunda temporada ya que el final de la primera temporada estuvo para jalarse los pelos  y con un mal sabor de boca en mi punto de vista, espero y  que la segunda temporada este mucho mas interesante que la primera.
Este saldrá a la luz el mismo dia que Ao Haru Ride (7/07/14)



Esto es todo por la entrada de Hoy y Próximamente  la Segunda Parte 

saludos ^^








1 comentario

  1. ^^Hola~ Yo tambien estoy esperando los nuevos estrenos~~ peero... por el que mas espero es por el de aoharaido! Wahaha ya quiero que estrene! solo faltan 12 dias aproximadamente!.... tambien me hubiera gustado que hubieran sacado anime de strobe edge es en definitiva uno de mis favoritos! :3 pero tristemente casi no salen mangas asi! con buenas historias...pero bueno que mas da!
    Me encanto tu entrada~
    Beshos!~

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor