Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Club Adopta un Blog



 Holita

Pasando por  el blog de  Bleiÿ Doll me di cuenta de  que es madrina de 2 chicas   me agrado la idea sobre tener una Madrina o padrino así que decidí ir   haber  este increíble idea  al Blog de Yurika Sekai 

Realmente me agrada la idea espero   y alguien se anime  a ser mi madrina o padrino,

Me viera gustado ser madrina pero  no tengo mas de 100 seguidores



Si les agrada la idea y se quieren unir al club   darle click a la imagen y los llevara al blob de Yurika


 eso es todo por hoy y bonito Martes ^^


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor