Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Watashi ni XX Shinasai! Manga


Nombre: Watashi ni XX Shinasai
Mangaka: Ema Tooyama
Capítulos: 60
Estado: Activo
Genero: Romance, Drama, Comedia

Sinopsis

Himuro Yukina, conocida como la "Absolute Zero Snow-mujer" es una chica fría y observadora. Además, ella es en realidad una novelista popular teléfono celular que se conoce con el nombre de Yupina. Tristemente, sin otro contacto humano que su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas. Kitami Shigure, el llamado "bishounen típico", que es en realidad un mujeriego, ha caído en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea, y terminan "el amor de acción" por el bien de sus secretos respectivos.


Opinion

Este manga me lo leí por que   necesitaba llenar mi hueco del corazón con manga?  Mas bien  ya que había terminado de leer Horimiya y L*DK  muy rápido me quedaron  ganas de mas Manga y eso de esperar un mes pues no.

Tenemos a Yukina una escritora  bajo el nombre de Yupina su historia es realmente Buena, pero  las lectoras  quieren que su historia contenga amor  entre los protagonista de su historia pero Yukina  realmente no sabe lo que es amor,  sin mas decide que el Shigure haga  Misiones  con ella pero  los chicos fríos lograran que su corazón caiga en el juego y terminen enamorándose pero antes de que eso pase  tendrán que Yukina aceptar que su corazón se esta enamorando.

Realmente es un Manga muy  interesante, y creo que realmente lo recomiendo

Espero y les guste

Si   lo están leyendo o  ya lo leyeron Cuénteme   que les pareció

Bonito Inicio de semana

Saludos

1 comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor