Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Mangas x2


Muy Buenos Días


Espero que estés super bien. Hoy les traigo Mangas que me he leído  en estas 2 semanas
Me  disculpo por desaparecer a si   aveces es el trabajo y otras  la Flojera ( para que mentir)
 a si que  para no aburrirlos con mas bla, bla, Bla

Empezamos!

Este Manga  lo leí ya que   Gisela del Blog  Bleiy Doll  lo recomendaba aparte de que le encanto  a si que me dije a mi misma lo tengo que leer y pues si  me encanto simplemente  Genial jeje



Nombre: Horimiya
Capítulos: 35 
Estado: Activo
Mangaka: Hero
Genero: Romance, Escolar.


Sinopsis
Sinopsis:Hori es una chica adolescente popular gracias a que es amable y extrovertida, siendo demasiado popular entre los hombres, inclusive los que no son de su escuela. Miyamura-Kun es un chico con un aura abrumadora ya que es demasiado... oscuro y serio?Pero ambos son unidos por su hermano, en ese momento se dan cuenta que son diferentes fuera de la escuela,pues Hori fuera es una ama de casa y aparte... enojona¬¬, y Miyamura, fuera de la escuela es amable, guapo y con demasiados percing y tatuajes !!! ¿Como le haran para que nadie se de cuenta de su forma de ser?


Opinion:

Nunca pensé que Horimiya fuera un chico de tatuajes y Percings, pero cundo te das cuenta de que es lo contrario del tipo de chico solitario el cual nadie le habla, pero por eso siempre digo nunca hay que juzgar antes de a una persona. Hori  la típica chica popular, pero lo que no saben  que es una chica común  como todas,  con deberes domésticos el cual a ella no le gusta que la gente sepa que  es a si,  la trama es un poco rara en mi punto de vista pero buena,  la relación que se va desarrollando entre ellos es tan genial, hay momento que te hacen reír.

Horimiya
Leer

Por si no lo sabia hace tiempo casi a inicio de año salio un Ova, de echo los gráficos no son lo mejores pero a mi en particular me gusto mucho el OVA.

Hori-San to Miyamura-Kun
Ver



Nombre:L-DK
Capitulos: 47 
Estado: Acitvo
Mangaka: Ayu Watanabe
Romance, Comedia, Escolar.

Sinopsis
Shuusei Kugayama, es el "príncipe" de su escuela secundaria, siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Aoi Nishimori comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya. Poco después Shuusei se presenta por sorpresa a Aoi como su nuevo vecino. Poco después, la casa de él se inunda y Shuusei se muda con Aoi. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos más de lo que inicialmente esperaban.

Opinion:

El típico chico  popular que todas las chicas quieren con el, y el  no quiere con ninguna, ella la tipica chica no popular y según "Fea" aun que la verdad no,  creo que este manga te sacara muchas risas con sus ocurrencias, la trama es muy buena, cada situación que logran  afrontar y poder ser unos novios, lo que mas me causa risa es  su papa de ella que al final de aceptar la relación y de que vivan juntos les coloca un cartel nada de relaciones sexuales hasta la graduación.  su papa es a todo dar?  

Leer

Por otra parte buscando  imágenes en Google me di cuenta que tendrá Live Action  o eso parece  ojala  si
y encontré el Trailer   véanlo


Que les puedo decir creo que  si me gustaron los Protagonistas ahora  falta  esperar para verlo *-*

Eso es todo por hoy ^^
Bonito inicio de semana 







1 comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor