Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Ao Haru Ride Anime


Hola!
Como Están! yo pues muy feliz por que  hoy al despertar  me encontré con que unas horas atrás 
ya  habían liberado el 2 Pv de  de Ao Haru Ride y también ya hay fecha de estreno.

Yo estoy muy emocionada.

La fecha de Estreno  es para el 7 de julio  del presente año, que sera  un Lunes  y si cada lunes a partir de  ese día   tendremos un hermoso capitulo.

A qui el Primer PV 

Como Podrán ver nos presentan a los 2 protagonistas
Futaba Yoshioka nuestra Protagonista la cual su voz  sera Maaya Uchida
A qui una imagen  en donde ha prestado su voz

Kou Mabuchi  es Protagonista Masculino,  Yūki Kaji estará a cargo se ser la Voz 

A qui  Una imagen  de los personajes a los que a prestado su voz 


Solo tenemos alos protagonistas, faltan los personajes secundarios que sinceramente muero por ya saber mas de los que faltan en especial Toma Kikuchi *-*

Como les decía hoy salio el 2Pv 


A qui ya podemos escuchar la voz de Futaba *-*

dejo algunas tomas 






Disculpen si son muchas tomas de Kou xD  Por el tengo un amor y Odio a la vez >.<
Hay  ya dan ganas de que llegue  Julio para verlo je je, pero  también  no hace poco dieron la noticia que también  habría Live action hasta finales de Diciembre  eso me hace mas feliz wow!  la verdad  me viera gustado  o me gustaría que también hicieran anime  de Strobe Edge  pero aveces  no todo se puede cumplir 

Ustedes les gustaría que algún manga que les gusta   fuera anime cuénteme ^^


espero y les haya gustado esta entrada y nos vemos en  la próxima 
Saludos 

Bye-Bye


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor