Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Nagi no A sukara Final

Termino el Anime T.T

Hola!

Hoy Jueve subo una entrada   ja ja   bueno a lo que vengo    el dia de hoy sufrí mucho por el  ultimo capitulo de Nagi no Asukara,  
se preguntaran por que sufriste? 
Usualmente el anime siempre lo subían eso de las  12  o 1 pm   (hora de México), total que  dieron las 3 de la tarde  u no subían el cap, estaba completamente desesperada por que ya moría por ve el final, casi nunca me pasaba esto, pero con este anime  fue muy raro

Pero a lo que vamos 


Este anime  trata  sobre gente de la superficie y el Mar  cuenta la historia de  7  chicos  o mas bien de  al principio fue de 5 de ellos 


Al principio que lo empece haber  tuve muchas confusiones, ya que se supone que  los del mar no se pueden llevar bien con los de la superficie,  el cual te da entender que  entre estos chicos hay amores pero   como te hacen verlo en como amor no correspondido por ninguno  y me hacia muchas bolas y hacia que mi corazón se comprimiera  mucho   realmente   en algunos capítulos  Odiaba a muerte a  Mana  pero me di cuenta que  en cada capitulo   odiaba a cada protagonista (Tipico de MI)

Al final  salieron 2 oficiales y una en proceso jaja 



Pero para  no aburrirlos mas 

El final  tubo mucho Drama (MUCHO) Creo no mas bien me gusto el final,  Como digo hace que mi corazón se comprimiera con dada momento  "Triste"   un final  donde siempre falto  el beso  je je  pero creo que  al fin  todo el asunto de los sentimientos todos fueron escuchados y aclarados, al fin los de la superficie  pueden   estar con los del Mar contentos como  buenos humanos, el Dios del mar se dio cuenta que su Berrinche tenia que terminar que  todo lo que iso era por que no quería  o no podía olvidar a la ojoshi-sama
 y   hoy le decimos adiós a este hermoso anime 


espero y les guste mis comentarios 

 y eso es todo por hoy les dejo  unos Gifs (Todos son de Tumblr) 

Me encanta esta parte del Opening 

*-*

el dios del mar 

Nunca pensé en que realmente se quedarían juntos >.<




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor