Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Películas x4

Estoy como Daiki jejeje 


Holita!!

Que tal su fin de semana?
El mio  estuvo  genial se podrías decir por que  no hice nada solo vi películas con mi sobrina 
 son las que les vengo a dejar por a qui ^^

Empezamos

El día viernes  después  del trabajo    me puse haber una peli antes de ir con una tía    para festejar su cumple 



Nombre: Taken o Búsqueda Implacable 
Duración: 95 Minutos 
Puntuación:   ★ ★ ☆ (9/10)


Sinopsis:Que  Puede ser peor  para un padre que escuchar el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono?
Esta pesadilla que hace realidad para Bryan,  un Ex agente secreto de los E.E.U.U. que solo tiene unas horas para rescatarla  de una temible banda especializada en la venta de Jovencitas 
Opinión: La historia es realmente buena y  creo que te hace pensar muchas cosas esta la recomiendo  es genial la película 


el día sábado  nos lanzamos al cine decididas haber una peli buena pero  las pelis que queríamos estaban  muy tarde o ya habían empezado a si que decidimos apoyar al cine Mexicano, 



Nombre: Fachon Models
Duración: 120 minutos (Aproximadamente)
Puntuación: ★ ☆☆ (7/10)

Sinopsis: Ulises, un simpático aspirante a actor de teatro, obeso y comedor compulsivo, soñador y enamorado, vive relegado al mundo de los infomerciales por su físico. En un universo donde la imagen lo es todo, Ulises hará hasta lo imposible por llegar a los escenarios.

Opinión: Usualmente  en el cine Mexicano y este tipo de películas te la pasa riendo pero, esta vez creo que quede con mal sabor de boca y   casi no me gusta película. 


Despues de eso regresamos a casita  sanas y salvas  jeje  y  jugamos un rato Turista >.<  lo cual  compre muchas ciudades LOL 

después de un largo juego nos decidimos a ver  LA LADRONA DE LIBROS 



Nombre:La Ladrona de Libros 
Duración: 140 Minutos (Aproximadamente)
Puntuación:   ★ ★ ★  (10/10)

La ladrona de libros es una historia contada por un narrador poco habitual: la Muerte, quien nos muestra la historia de una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano a Múnich, en la Alemania nazi anterior y sincrónica a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler es todopoderoso y sus adeptos más numerosos cada día. Descubrimos el destino trágico de Liesel Meminger por voz de la Muerte, quien con su humor negro y su cinismo, sirve de testigo objetivo de la locura humana.

Opinion: La historia es muy buena,   no habla mucho sobre la guerra pero ya que esta basada por esas épocas, es un poco doloro el entorno en el que viven, aparte de que  me engancho totalmente la peli, con un final realmente triste. realmente se la recomiendo, usualmente  quería leer el libro entes de ver la peli pero por  alguna razón ya no  compre el libro a si que vi la peli  espero leer pronto el libro

Por ultimo el Dia Domingo por la mañana mientras  desayunavamos  también vimos otra peli pero esta ves fue  "Anime" 



Nombre: Cinco Centímetros por Segundo 
Duración: 63 Minutos
Puntuación:  ★ ★ ★  (10/10)

Sinopsis:
Los amigos de la infancia a veces marcan nuestra vida más de lo esperado: Así sucedió con Takaki Tono y Akari Shinohara, dos niños que, desde que se conocieron supieron que hubo una compatibilidad y sensación muy cálida al estar uno con el otro, ellos comparten gustos similares y son el tipo de personas que prefieren leer un libro. Sin embargo al termina la escuela primaria, Akari debe mudarse al igual que Takaki y ambos estudian en lugares distintos, sin embargo se envían cartas constantes, esperando un día volverse a encontrar.

Opinión: Creo que esta película te deja mucho, en mi punto de vista  me dejo que no siempre podrás estar con la persona que deseas y que siempre podrás superar esa etapa  me encanto esta peli a si que recomendable al 100% jeje


Bueno eso es todo por hoy  espero y les gusten mis recomendaciones jeje
que tengan un lindo día 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor