Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Libros + Divergente [Libro, Reseña,Película]

Les presento a mis amigos (Presentence) ja ja ja
Necesito amigos u_u


Holita de nuevo

 Hoy traigo otra entrada,  Esta persona (YO)  es adicta a las  compras, siempre y  cuando según necesito algo  pero   se que cada vez que entre a una tienda o librería saldré con algo, y hace  unas semanas   paseando por la plaza  me encontré con la librería y como les digo  Salí con 2 libros en mano.



Ya leí el primero  que es Divergente  y es de l que les hablare hoy  comenzamos 



Nombre: Divergente / Divergent
Autora: Veronica Roth
Paginas: 460
Genero: Ficcion, Distopia
Puntuacion: ♥♥♥♥ (9/10)

Sinopsis

Una futurista ciudad de Chicago tiene la población dividida en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Hay cinco facciones diferentes de la ciudad:
1. Verdad (La sinceridad) 2. Erudición (La inteligencia) 3. Cordialidad (La paz) 4. Osadía (La valentía) 5. Abnegación (La generosidad)
La protagonista, Beatrice Prior, llamada más tarde "Tris", se crio en Abnegación, donde la generosidad se mantiene por encima de todo. La generosidad no viene naturalmente de Beatrice, sino de la enseñanza de sus padres. Ella se siente sola y estrecha, rodeada de gente que no piensa como ella. Cuando los jóvenes cumplen dieciséis años deben asistir a una Prueba de Aptitud la cual determina a qué facción pertenece cada uno, eligiendo vivir en la otra facción o quedarse con sus padres (si este elige vivir en la otra facción no podrá ver a sus padres nunca más). La prueba consiste en una simulación, durmiendo a los adolescentes con un líquido especializado para hacerlos soñar en una especie de prueba que pareciera real. Para su sorpresa, Tris descubre que es capaz de manipular las simulaciones y tomar decisiones prohibidas, después se entera de que es una Divergente (persona capaz de manipular las simulaciones). Ella no encaja en ninguna de las facciones, solo tiene aptitud igual para tres facciones diferentes (Abnegación, Osadía, y Erudición), lo que la aterroriza. Beatrice tiene que sobrevivir siendo una Divergente, lo cual está prohibido.

Opinión: Como  había dicho antes no soy  buena dando reseñas, pero  el libro es entretenido   al principio los capítulos eran un poco largo pero ya llegando al final  del libro  los capítulos se hacían cada vez mas pequeños, pero ese no fue impedimento ante la lectura  no es pesada,   aparte de que la trama esta muy buena,  por un momento pensé si el mundo estuviera dividido en estas 5 facciones cual es la que estaría llena o vacía, pero  referente al libro Tris a pesar de ser Divergente  pasa por muchas cosas tanto buenas como malas pero creo que de 100 el 80%  es malo,  esta historia es una trilogía a si que aun no he leído los otros 2 libros, por otra parte también esta película  saldrá en cines el mes próximo en mi país (México) por lo cual al ver el triller me di cuenta que  lograron hacer escenas las cuales creo que son muy importantes, ahora solo tendremos que esperar a la película para ver  como quedo jeje

Triller

Sobre Four no era lo que me esperaba, me imaginaba a otro tipo de actor, solo tendré que ver que tal  actúa en la película ->.< por otra parte la  chica que interpreta a Tris es la misma chica que interpretara a Hazel de Bajo la misma estrella, también  en esta misma película actuara el  mismo chico que interpretara a Augustus, que en esta película sera su hermano mayor.


Por otra parte en la entrada anterior les comente sobre el Maratón de Lectura que empieza Mañana  y a qui están los libro que me gustaría leer  o voy a leer



(De Izquierda a Derecha)
Por Favor sea Feliz de Matthews
Diario de Ana Frank 
Sho-Shan y la Dama Oscura de Eve Gil
Alguien allá Arriba te Odia de Hollis Seamon




Eso es  todo por hoy nos vemos en una próxima entrada 


2 comentarios

  1. Yo lo tengo descargado pero no he empezado a leerlo xP es muy interesante según dice todo el mundo hahaha me lo leeré, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusto el libro creo que si es recomendable leerlo a parte de que no esta pesado para leer y te entretiene todo el rato, Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor