Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Portadas + dato curioso + Premio


Holita *-*/

me di cuenta que   no me da mucho tiempo visitar todos los blog como me gustaría, y dejar muchos mensajes en esos blog pero como nunca e sido buena con  las palabras me cuesta trabajo dejar un mensaje super mono, pero  se los prometo que me esforzare por dejarles mensajes muy lindos  ^^

 Bueno me di cuenta que    regrese nuevamente a editar como había dicho no soy  super buena pero creo que me gustan mucho como me quedan, creo que a muchos le pasa que si no les gusta lo hacen hasta que  dice si me gusta y es pasable  jeje  y hice 3 de Fairy Tail y una de Sasuke  jeje se las dejo 




Todas son portadas para Face >.<

Por cierto Gracias a Mine-Chan por el premio que me dio  


Reglas:
*) Di quien te dio el premio.
*) Cuenta 5 cosas que quieres hacer en este mes (o mas)
*) Si pudieras darle un chocolate a un personaje de anime/manga a quien seria? (chico/chica)
*) Nomina 5 o mas blogs
*) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.


1- Pasarla bien en mi cumple, 2-terminar mi libro de Hidden 3-poder aprenderme una coreagrafia 4- ser feliz 5-comprar mi peluca para mi cosplay xD

Es una desicion difícil pero creo que e daria el chocolate a Tachibana  de Tonari no Atashi  jeje 

Tengo que nominar a 5 blog creo que  ya los nomino Mine-Chan 

si gustas pueden llevarse el premio ^^

Por otra parte   Gane un sorteo  en la Pagina de  Kyaru~  
Muchas Gracias ^^

Para ya no hacerla tan larga les deseo un Excelente Dia 
recuerden siempre  sonreír





1 comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor