Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Mangas

Buenos Días



Como amanecieron yo con mucho sueño,  eso me pasa por ver anime tan noche  jeje  aparte que ayer no trabaje, a si que   no hice nada productivo,   relativamente  hoy es día de Mangas el cual no he leído muchos  en este mes de Enero, bueno  ya entramos a Febrero   siempre he dicho que es mi mes ya que  es el mes donde me hago mas viejita  xD

Como saben el día sábado compre Mangas  esos son lo que he leído hasta ahorita  por que no encuentro  los otros que leei D:





Nombre: Vecinos y Amantes
Mangaka:Nana Shiiba
Tomos: 1


Sinopsis: Lo que más deseaba Ina era irse a vivir a Tokyo. Finalmente ve la oportunidad de hacerlo  y Kiichi, su amigo de la infancia, la acompaña. Sin embargo la residencia que ahora será su hogar... ¡es un edificio viejo y lúgubre! Los demás inquilinos son todos chicos guapos, ¡¡pero a cada cual más raro!! Ina pierde por completo su entusiasmo pero pronto algo va a cambiar.

Opinion: La historia es muy buena, la cual son 3 historias muy interesantes. Trate de buscar el manga Online o para descargar L  les quedo mal con esta.






 Nombre: Romace Modelo
Mangaka:Achikawa Shou
Tomos: 1

Sinopsis: Leo  un modelo muy  Famoso, pero lo que nadie sabe es que es lo contrario, es un chico super mimado por parte de su amiga  Uno, pero un dia se dan cuenta que pueden llegar a ser mas que amigos de la infancia.

Opinion: La historia es buena y Leo  es  super mimado
Creditos a Raton :Descarga








Eso es todo por Hoy Amiguitos ^^



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor