Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Fin de Semana Cansado

Holita!

Buenas Tardes, Noches y Dias

  Ya es domingo por la noche (México)  

 Hoy traigo una entrada   sobre mis compras de este fin >.<    siento que esta vez compre mucho,  pero aparte de eso me di una cansada  xD el sábado   fui al ensayo del Flash Mod  y me canse mucho y eso que  casi no baile, pero después del ensayo fui al centro según yo solo por el volumen 2 de  mi Manga y termine comprando 3 libros y 3 mangas, soy  amante de las compras D:   jaja  para ya no aburrirlos les dejo fotos

 



Y Hoy domingo  no hice mucho solo  limpie mi cuarto y acomode mis discos y libros  je je (Foto tambien xD) Y vi un poco  el Super Bolw xD 






Bonito inicio de semana, pásenla súper padre 


1 comentario

  1. Wow interesante compras =D
    Bajo la misma estrella está muy bueno, y los otros dos libros no los conocía °w° jej pero me han llamado la atención... Sobre los mangas, dos los conozco y el otro me suena xP jeje
    Bonito inicio de semana para ti también =)
    Saludos *3*~

    ResponderEliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor