Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Evento + Animes Vistos

                                                                        Holita!

He vuelto de la mas aya? Ok, no los abandone desde el Miércoles, mis sinceras disculpas,

 El día sábado fue mi evento del Flash Mob y lo que puedo decir es que  quedo padre y fue mucha gente, pero  no me escape de la enfermedad debido  a que el sábado  hubo demasiado calor   hoy tengo síntomas de Gripa T-T y a si  tuve que presentarme al trabajo (quiero irme a casa)

                                              Foto Grupal de los presentes al evento


Hoy  les diré los animes que veo je je


Nombre: Nagi no Asukara
Capítulos: 18-
Estado: En Emisión
Genero: Romance, Fantasía, Drama.

Sinopsis:
Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.


Opinión: Este anime aun se esta transmitiendo cuando salio el primer capitulo  lo vi pero después lo deje de ver  pero después  decidí verlo hace 1 semana, en 2 días alcance  el anime, Realmente esta muy bueno  la trama es genial  aparte de  cada uno esta enamorado pero  hasta ahora ninguno es correspondido, hace que esto se ponga muy bueno

Ir àver



Nombre: Hoshizora e Kakaru Hashi
Capitulos 12 + Ova
Estado. Terminado
Genero: Harem, Ecchi, Romance

Sinopsis: Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigían a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma tropieza y besa a UI.

Opinión: Me gusta mucho la historia, Hoshino  siempre esta envuelto en problemas  raros, Ayumu es una cosita muy tierna que hace lo que sea todo por su hermano  jeje  hay momentos de mucha risa.

Ir àVer


Nombre: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
Capitulos: 24
Estado:Terminado
Genero: Shonen-ai, Fantasia, Romance, Aventura.

Sinopsis: Poco después de haber nacido, Sakurai Yuki fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor, ¿Qué hará Yuki cuando sepa la verdad?

Opinión: Este anime lo encontré vagando por You Tube, lo vi y lo empecé haber y me gusto mucho la seria, aparte que todos los chicos que salen están guapísimos mas Luka *-* se los recomiendo 

Ir àVer
Si no lo puedes  ver les dejo  otro link de You Tube
Ir àVer



Nombre: Hey, President Class
Capitulos: 2 Ovas
Genero: Yaoi, Romance, Vida escolar
Mangaka:Kaori Monchi
Tomos: 7
Estado: en curso

Sinopsis: El presidente del consejo estudiantil Kokusai atare mucha la atención debido a su  hermoso cuerpo y rostro, Chiga trata de cuidar  del Kokusai. Pero esto terminara mas que un simple amigos?


Opinión: Me gusto mucho el ova  aun que la primer parte la vi  con sub en español la segunda parte la tuve que ver Ingles (mi ingles es un asco)  pero  eso hizo que  me pusiera a leer el manga je je


Ova 1 : Irà Ver
Ova 2: Ir àVer
Manga: Ir àLeer



Eso es todo por Hoy, Bonito Lunes y  Bonito Inicio de Semana 


1 comentario

  1. a mi me encanta Nagi no Asukara, es un anime genial *^*
    waaaaaaaa yaoi!! *¬* ya tengo nuevos ovas que ver, me lo apunto en mi lista :3
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor