Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Anime + otras cositas


Me siento Fatal :( pero "X"


Hola!

Abandone por completo el Blog  oh. no matenme  jejeje

Bueno he tenido mucho trabajo, aparte de que  estoy medio enferma (Gripe)

Hoy no traigo mucha información jejeje Bueno si creo que sera una entrada mega larga. Empezamos



Bueno   yo ando viendo una serie Española que me llamo mucho la atención es F&Q

Nombre: Fisica o Quimica
Creador: Carlos Montero
Temporadas: 7
Genero: Comedia, Romance
Estado:Terminado
Episodios Completos: 77

Sinopsis:El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, dónde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, entre otras cosas, que pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aún un adolescente.

 Opinión:  me llamo la atención decido al trama de la serie  es muy buena,  ademas que hay muchas historia con las cuales  hay  en la vida real,  por si les gusta verla les dejo  un  corto


Por otra parte termine el anime que deje  inconcluso :(  que era el de Koi To Senkyo to Chocolate
y Empece co otro


Nombre: Sakurasou no Pet na Kanojo
Capitulos:24
Estado:Terminado

Los Dormitorios Sakura (más conocido como Sakura-sō o simplemente Sakurasou) de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales. Los residentes de Sakurasou está compuestos por Misaki Kamiigusa, una hiperactiva dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista y dramaturgo mujeriego y Ryūnosuke Akasaka, un exitoso programador antisocial que nunca sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat.
Opinion: Seme que la serie esta  para reir a si que espero  disfrutarla mucho >.<
ver --> LINK

Por otro lado les dejo mi auto regalo y el regalo que me dio mi amiga por el dia de mi cumpleaños,  
creo que es muy obio que me regale >.< pues mi amiguita me regalo los calcetines de GD <3 
ahora si traeré a GD a mis Pies LOL 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor