Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Retos 2014

Hola

 Si yo de nuevo pues curioso caso que hoy  pasando por varios Blogs (Mas abajo les dejo los Link)   me di cuenta que  hay varios que participan   en Retos para este 2014 y me dieron ganas de participar  en 3 de ellos y  otro  yo los creare   espero poder superarlos y echarle muchas ganas a los retos  y que toda la gente los cumplan


Primer Reto es: Un Objeto, Un Libro
Consiste leer 12 libros, pero cada libro debe tener  algo relacionado con la lista.

1.                   Ciudad/es. ♪Divergente
2.                   Música. 
3.                   Zapato/s.
4.                   Estrella/s. ♪Bajo la Misma Estrella
5.                   Animal/es. 
6.                   Agua. 
7.                   Vestido/s. 
8.                   Personaje femenino/s: ♪Hidden
9.                   Árbol/es.
10.                Personaje masculino/s. Eleanor&Park
11.                Lluvia/s. 
12.                Nieve/s. 


El  2do y 3er Reto   son:


 Ver 50 Series de Anime
Consiste en ver  todas las series  completas.
  



Ver  20 películas de Anime
Consiste ver  películas no incluye Ovas, Live Action  ni Especiales




El Cuarto reto consta en leer   los libros que  tengo en casa que en total son  como 10 Libros

1-El Símbolo
2-Como ser feliz
3-Bien Echo ✔
4-Nunca Digas Nunca
5-Mujer Rota
6-Ana Frank
7-Ventajas de ser Invisible
8-Hija de Humo y Hueso
9-
10-



Los últimos  Libros no recuerdo  Iré acomodando las imágenes poco a poco  en el Blog ya que  son muy torpe para estas cosas >.< 
Cada vez que a complete  un reto lo iré marcando  cada vez que valla avanzando  se me complica poner la barra de porcentaje u_u!




2 comentarios

  1. Holis!! hace tiempos que no me pasaba de tu blog! y ya has publicado mucho!!! que lindo esta el diseño del blog! me encaannto!! ñ.ñ! Por cierto yo tambien estoy participando en lo de las 20 peliculas de anime! pero todavia no me vist ninguna1 juju es que me he esto viendo solo doramas! pero bueno tenemos todo un año de plazo! hay mirare si participo en mas! retos! Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he visto 2 películas, pero creo que casi no hay pelis D: eso creo o mas bien no he buscado je je, saluditos ^^

      Eliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor