Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Nuevo Diseño + Mangas Leidos

Holita


Como ven el Blog tiene una Nueva Plantilla, los créditos  son para el blog Kawaii Blog ~ Me gustan muchos sus Plantillas, su blog   y a Caro que fue la que trabajo duro en su plantilla  y les recomiendo mucho su blog.

Creo que la cabecera la cambiare    para que convine  pero aun no se  que poner de cabecera e_e  espero pensar mas xD




También les Traigo  Mangas que he leído, son pocos y son Yaoi, por fin salio el final de Tonari no Atashi,   casi lloro pero creo que al final  fue un final  feliz e inesperado, espero y Tachibana no se arrepienta jeje 


DE estos mangas casi no tengo   informacion son como pequeñas historias leidas >.< 


Nombre: Waruiko Demo Ii? 

El consejo estudiantil tiene sus ojos puestos en el delincuente de la escuela, Aikawa Towa. Él se refugia en la azotea, un lugar ilegal pero muy especial. Un día se encuentra con Shirahane Mikado, él es el más inteligente de la escuela además de que parece esconder algo... 






Nombre: Oborerusakana-One Shot








Nombre: Hidoku Shinaide
Mangaka: Nekota Yonezou
Tomos: 4
Estado:Emision
Genero: Yaoi, Romance, Comedia

Nemugasa es descubierto mientras se copiaba por un compañero de clase, Maya. A cambio de su silencio, Maya le exige a Nemugasa que se acueste con él...

Tomo 1    Tomo 2   Tomo 3




Bonito Inicio de Semana  Pásenla super 
Hasta la próxima

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor